Autor Tema: ICD2 100% Profesional  (Leído 361420 veces)

Desconectado piclord

• PIC12
  • **
Re: ICD2 100% Profesional
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2007, 19:22:03 »
Una consulta..

Se puede usar el INCHWORM en conjunto con WINPIC800?

La pregunta la hago porque dentro de mi ignorancia, no se que tan rápido graba el MPLAB respecto del WINPIC800..

Gracias de antemano...

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2007, 23:45:36 »
Alguien habra armado  ICD2 Clone La version PiCS???...hay una pagina donde pueda comprar el MC34063 y el PIC 18F4550 por unidad que aqi en vzla no lo consigo no son comerciales y en la tienda para poder pedirlo tengo q comprar mas de 12 unidades :shock:

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #122 en: 06 de Junio de 2007, 08:55:03 »
prueba buscando por 34063a es un conversor dc tipico. el pic ya no se como irá en venezulea

Desconectado SimonMG

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #123 en: 06 de Junio de 2007, 11:15:21 »
busca en www.electronica.com.ve estan en margarita te lo envian a tu casa saludos
"La politica es para ahora, una ecuacion es para siempre"
Albert Einstein

Desconectado Darukur

• Colaborador
  • PIC18
    • Informacion, recursos y ejemplos para desarrollos con microcontroladores
« Respuesta #124 en: 06 de Junio de 2007, 11:27:16 »
Alguien habra armado  ICD2 Clone La version PiCS???...hay una pagina donde pueda comprar el MC34063 y el PIC 18F4550 por unidad que aqi en vzla no lo consigo no son comerciales y en la tienda para poder pedirlo tengo q comprar mas de 12 unidades :shock:
Yo arme esa version y funciona perfectamente. Acordate para cuando grabes el .hex del 18F4550 de configurar el fuse de MCLR/RE3 como MCLR atado a VDD interno.
Una recomendacion: usa gabinete blindado, cable USB corto (preferentemente de USB2) y si es de aquellos que traen ferrite mejor. Hay casos del clonico del ICD2 que se afecta el firm del 18F4550 por ruidos y mal blindaje.
Otro tema, el PiCS esta hecho para funcionar con micros a 5 volts, para usarlo con micros a 3V3 tenes que armar el otro o adaptar en el medio. Las lineas de los PIC24 y DSPIC33 son tolerantes a 5 volts pero no lo he probado.

Saludos.
El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
Mi Pagina Web:  http://www.sistemasembebidos.com.ar
Mi foro:             http://www.sistemasembebidos.com.ar/foro/

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #125 en: 06 de Junio de 2007, 12:03:40 »
el MC34063 no estoy seguro que lo vendan por acá, pregunta en pbenavides en caracas, también si tienes la suerte de conseguir una tarjeta madre inservible se lo puedes sacar.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #126 en: 06 de Junio de 2007, 12:25:44 »
lo podes sacar de un cargador generico de celulares de automovil.
saludos
PikMan

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #127 en: 06 de Junio de 2007, 23:45:03 »
busca en www.electronica.com.ve estan en margarita te lo envian a tu casa saludos

:shock: ok gracias por el link lo mejor es que es en bolivares ya que aqui en venezuela como ahi control de cambio no es facil conseguir dolares...
salu2

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #128 en: 06 de Junio de 2007, 23:51:37 »
Yo arme esa version y funciona perfectamente. Acordate para cuando grabes el .hex del 18F4550 de configurar el fuse de MCLR/RE3 como MCLR atado a VDD interno.
Una recomendacion: usa gabinete blindado, cable USB corto (preferentemente de USB2) y si es de aquellos que traen ferrite mejor. Hay casos del clonico del ICD2 que se afecta el firm del 18F4550 por ruidos y mal blindaje.
Otro tema, el PiCS esta hecho para funcionar con micros a 5 volts, para usarlo con micros a 3V3 tenes que armar el otro o adaptar en el medio. Las lineas de los PIC24 y DSPIC33 son tolerantes a 5 volts pero no lo he probado.

Saludos.

ok amigo darakur ya estoy comprando todo lo nesesario para armar este ICD2 q me parece una Maravilla Compilar y Programar con el mismo MPLAB...a ver si te entendi para configurar los fuses del 18F4550 debo colocar  MCLR Disable y RE3 enable???

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #129 en: 06 de Junio de 2007, 23:54:48 »
el MC34063 no estoy seguro que lo vendan por acá, pregunta en pbenavides en caracas, también si tienes la suerte de conseguir una tarjeta madre inservible se lo puedes sacar.

Pues yo estube buscando en tarjetas madre Marca asrock y biostar con socket 478  y no lo vi que modelo de tarjeta tu lo sacaste?? son las tarjetas madres nuevas con socket 775 o de las que bienen con socket 478??

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #130 en: 07 de Junio de 2007, 15:54:46 »
Estuve a punto de obtenerlo pero el tipo de la tienda era de los 'avaros' en potencia y me lo quería vender a un alto precio, como será que no botan nada, todo lo reciclan (hasta los condensadores  :shock:) y lo mandé a comer caña de ocumare jeje

pués debería incluirlo, no lo busques por fabricante, lo importante es que tenga los numeros xx34063 y sospecho que en todas está por una esquinita de la tarjeta madre.

veré si me lo puedo armar un dia de estos...

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #131 en: 07 de Junio de 2007, 23:47:35 »
Estuve a punto de obtenerlo pero el tipo de la tienda era de los 'avaros' en potencia y me lo quería vender a un alto precio, como será que no botan nada, todo lo reciclan (hasta los condensadores  :shock:) y lo mandé a comer caña de ocumare jeje

pués debería incluirlo, no lo busques por fabricante, lo importante es que tenga los numeros xx34063 y sospecho que en todas está por una esquinita de la tarjeta madre.

veré si me lo puedo armar un dia de estos...

Pues amigo lo consegui en una tarjeta madre pero es de montaje superficial  :(  en www.electronica.com.ve  les envie un correo y me respondireron diciendome que lo pueden encontrar en 10.000 bs pues ese precio creo que es racionable para lo poco comercial que es

salu2

Desconectado Darukur

• Colaborador
  • PIC18
    • Informacion, recursos y ejemplos para desarrollos con microcontroladores
« Respuesta #132 en: 08 de Junio de 2007, 13:17:58 »
ok amigo darakur ya estoy comprando todo lo nesesario para armar este ICD2 q me parece una Maravilla Compilar y Programar con el mismo MPLAB...a ver si te entendi para configurar los fuses del 18F4550 debo colocar  MCLR Disable y RE3 enable???
Asi es microtronic, en el MPLAB, en Configure->Select Device, elegis el PIC18F4550
Luego cargas el .hex con la opcion "Import"
Una vez con el hex cargado, vas a Configure->Configuration bits y alteras en la opcion "MASTER CLEAR ENABLE" a MCLR DISABLED, RE3 ENABLED.

Saludos y suerte.
El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
Mi Pagina Web:  http://www.sistemasembebidos.com.ar
Mi foro:             http://www.sistemasembebidos.com.ar/foro/

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
« Respuesta #133 en: 08 de Junio de 2007, 15:04:53 »
Bueno foristas les comento que acabo de terminar mi ICD2 y me ha funcionado perfecto eso si aclaro que el que hice es el que esta al principio del post siendo este serial, y si es verdad que es un poco lento en el debuging, pero me gusta la idea de programar de una vez en el mplab, esta muy bueno, tambien aviso que no son necesarias las resistencias de precision al 1 % con las tipicas de carbon al 5% son mas que sufucientes, por ultimo comentarles que quien necesite los diseños en eagle me avise, estan a una sola cara y solo me quedaron 4 puentesitos, suerte amigos desde Bucaramanga Colombia
Ing Eletronico UDES
hola armacali por favor ayudame con el esquema y el PCB

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #134 en: 08 de Junio de 2007, 17:00:11 »
VikoPIK por favor formula preguntas concretas... claras y concisas... sino nadie podrá ayudarte a hacer nada.