Autor Tema: ICD2 100% Profesional  (Leído 361134 veces)

Desconectado diego_z

• PIC16
Re: ICD2 100% Profesional
« Respuesta #300 en: 14 de Octubre de 2009, 18:42:29 »
hola yo estoy por armar el poti2 , y lei mas atras que no es necesario poner el MCP41010 , que no lo consigo , tengo entendido que este es un pote y controla el voltaje 13v que eleva el MC34063, bien , ponemos un resistor variable en su lugar , pero lo que me llamo la atencion son las conexiones de este a 877 ( rb1, 6, y 7 ) que hacer con estos pines del micro ? solo dejarlos sin conexion? desde ya agradeceria ese dato
,,,,option,,,,,,,,,,,explicit,,,,,,,

DR800 big a la venta ,solo argentina por privado

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #301 en: 15 de Octubre de 2009, 09:57:32 »
favor si alguien sabe la respuesta a mi pregunta , esoy trancado ahi y no se como proceder

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #302 en: 15 de Octubre de 2009, 17:20:12 »
Hola Diego, yo te recomiendo que lea completo todos los mensaje, porque muchos otros quizas tenga el mismo problema que tu, como tu puede ver hay muchos mensaje viejos.
 no espere una contestacion que ya otro muchos la han hecho.
por degracia yo no hice ese programador y no podria ayudarte.
Saludos

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #303 en: 15 de Octubre de 2009, 22:09:30 »
bien stk gracias por acudir a mi consulta , yo ya habia leido todo el hilo y en la pagina anterior un usuario dijo que lo tenia funcionando sin este componente ya que es para controlar el vpp que genera el  mc 4063 mi duda hera que pasaba con el 877 ya que quedarian los pines 7,6 y 1 sueltos ,

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #304 en: 24 de Octubre de 2009, 13:37:34 »
bueno aca yo denuevo e armado el potio instalado los drivers y al abrir el mplab me da este mensaje

Connecting to MPLAB ICD 2
Updating ICD2 USB FW from version FFFF to 0102. Do not disconnect USB cable.
...Connected
Setting Vdd source to MPLAB ICD 2
ICDWarn0020: Invalid target device id (expected=0x83, read=0x1FF)
...Reading ICD Product ID
Running ICD Self Test
...Passed
MPLAB ICD 2 ready for next operation

no se a que se refiere con el wrning 20 por que me dice que la direccion esperada es la 83 ? alguien tiene alguna idea donde estara el problema ?

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #305 en: 24 de Octubre de 2009, 14:18:15 »
Hola
Lo has conectado tambien a alguna placa que contenga un pic?? o solamente al USB¿? por que suena como que no detecta la placa con el pic a programar.-
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #306 en: 24 de Octubre de 2009, 15:27:21 »
BIEN gracias doopel`por acudir te comenot que alimente el pic con una fuente externa , en este caso un entrenador y funciono perfectamente , se ve que hay algun problema con los 5 v

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #307 en: 24 de Octubre de 2009, 17:23:30 »
no hay caso che , graba bien , pero al querer debug , le cargue un ejemplo cencillo solo apagar y prender un bit en el puertoc pero no debug paso a paso ni nada el mplab solo se cuelga , tengo el potio 2 y el ic clon c pero nada , pegoel codigo por las dudas pero no creo que tenga algo que ver

PRINCIPAL
BSF   PORTA,5
CALL   DEMORA
BSF   PORTC,5
CALL   DEMORA
   goto  PRINCIPAL

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #308 en: 26 de Octubre de 2009, 00:32:46 »
bueno , por fin e logrado que me funcione el debug ,, el problema radicaba en que tenia que programar desde el menu debug y no desde el menu programmer , aclaro esto porque seguro que algun corto como yo se va a volver loco como mua,,  :D

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #309 en: 26 de Octubre de 2009, 08:35:19 »
Hola Diego_z

Buenisimo!!! ya tienes un ICD2 funcionando!  :-/
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #310 en: 26 de Octubre de 2009, 12:44:27 »
si jeje ,lo mas lindo  es que hace como un año y medio que tenia armado el icd2 y no me habia funcionado , asi que lo abandone , hace una semana me propuse armar el potio 2 y para mi sorpresa tenia el mismo problema insisti insisti hasta que anduvo , acabo de probar el icd2 guardado y funciona a la perfeccion jeje me parece que voy  a implementar el ultimo ya que me parece menos complicado y me es suficiente para mis propocitos   :D, ahora seria lindo armar un entrenador similar al picdem 2 ando en busca de planos pero no logro encontrar nada , no habra algo de info por ahi que tengas a mano ? cordial saludo y rre contento jeje

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #311 en: 26 de Octubre de 2009, 14:13:04 »
cual es el PICdem 2? por que hay muchos pic dem y no se a cual te refieres, pic, cantidad de pines, alguna otra caracteristica?

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #312 en: 27 de Octubre de 2009, 08:43:35 »
me referia al que ofrecen con el icd 2 en la pagina de microchip , jeje ,( no pide nada el bago ) pero recorriendo un poco  anoche  encontre una placa desarrollada por redpic y el foro , estoy viendo tal vez hay otro circuito por radon y vere que mas hay

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #313 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:35:38 »
Despues de 2 años de sufrimientos y sobresaltos (entre ellos la muerte de mi padre  :( el haberme casado  :shock: el cambiarme de estado 2 veces  :x y el nacimiento de mi bebe) al fin pude terminar de armarme el ICD2 ufff lo triste es que microchip ya lo esta dando por  descontinuado  :x espero que cuando me toque que armar el ICD3 lo haga antes de que entre en la obsolencia doy las gracias a todos los que nos han proporcionado su tiermpo para compartir este conocimiento y sobre todo al amigo Esteca55 por su circuito ya que esa version arme. abrasos    :-/ :-/ :-/ :-/
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #314 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:37:03 »
entonces no te olvides colocar la fotos :mrgreen:

vaya travesía que pasaste, espero todo vaya bien

saludos
.