Amigos.. Este es mi primer POST desde Windows XP....... Pero corriendo desde LINUX con el Virtual BOX!!!

Hasta ahora va funcionando Perfecto... De seguir asi, el otro fin de semana borro por completo la particion de XP y adios Gates!!!

Esta es una vista de como esta mi Linux corriendo a Windows...
Este fin de semana lo pase en esto de LINUX y no me arrepiento nadita, creo fue todo un Parto, pero al final del dia, funciono la tarjeta de Video, arranco el Virtual Box, instalo XP dentro de LINUX.. No me puedo Quejar, todo va de maravilla. Ya veremos como se comporta de ahora en adelante.. Estoy instalando el ICDU-40 ya les dire como funcionan los programadores USB dentro de LINUX!!

SALUDOS!!!
CCS va perfecto dentro del VirtualBox, al igual que PROTEUS. Así que Va ganando LINUX por goleada a Windows!! no veo razón por la cual seguir con Solo Windows..

El programador USB va perfecto desde el VirtualBox, lo unico es que tiene su mañan para instalarle el dispositivo USB y que el Windows de VitualBox lo detecte...
Lo que si no me ha dejado hacer es usar el Puerto COM... Me toco pasarme a XP para poder terminar el trabajo que tengo, mientras aprendo como se hace para instalarlo en Linux.