Pues esta precioso vszener, GRACIAS!!
Bueno amigos, son las 3:40am, llevo toda la noche intentando aprender a instalar UBUNTU y WINXP al tiempo en mi Disco Duro, y pos creo que ya lo logre y les comentare los pasos que seguí para hacerlo funcionar.
1.) Previo BACKUP de los datos importantes en mi disco Duro (Ya no me pasa nuevamente como antes)
2.) Usando herramienta Partition MAgic, creo 3 particiones en mi disco duro, todas en FAT32.
3.) Instalo Windows XP en la unidad C... Método normal, el de siempre.
4.) Ahora meto el DVD de COMFUSION y entro en modo LIVE.
Después de haber entrado en Modo LIVE, aparece un Icono en el escritorio de COMFUSION que dice Instalar, al ejecutarlo, inicia unas preguntas muy faciles de llenar, como En que unidad quieres instalar.. Debes decirle que de formato en EXT3 que es el de LINUX. Te dice que detecto un Windows previo instalado y que si lo quieres agregar al Controlador de BOOT dde arranque, le dices que si... Y listo!!! Empieza a instalar solito.
5. Al final reinicia el PC y te aparece una pregunta.... Que quieres Windows o LINUX??? Y pos ya tu seleccionas.
Tal vez sirva de algo esto, me toco tres formateadas seguidas para entender el orden de como se hacia..
SALUDOS!!
Olvidaba decir, estos POST los estoy escribiendo desde mi UBUNTU andando 1A como un avión, mucho mas rápido que desde el DVD LIVE... Ahora toy buscando como instalar el Beryl y listo!!