Bueno... vamos a ver si la damos un poquito de movimiento al tema...
Comentaros que Sisco y yo tenemos este proyecto un poco avanzado.
Ya adquirimos señales de baja frecuencia, del orden de algunos khz, incluso con conversores algo más rápidos sisco (yo aun no los conecté

ha conseguido algo más.
Bien, nuestro problema está como es lógico en conseguir tomar muestras más rápido...
No estamos estujando el cerebro con muchas ideas que nos van saliendo... Pero si alguien conece algún método para hacerlo ya sabe...
Una de las ideas es usar una fifo sincronizada con el AD mediante un circuito... El circuito haría que tomara muestras y una vez finalizado el micro las leería a su ritmo. Limitación... la velocidad de la fifo, ya AD los hay suficientemente rápidos.
Este es otro tema... la imposibilidad de encontrar memorias, no fifo, de velocidades rápidas. Lo máximo que he encontrado es de 100mhz.
Otra idea sería, ir tomando muestras de la señal mediante un disparo, de distintos ciclos de la onda... y luego reconstruir la onda con el micro. Esto estaría bien... pero no damos como hacerlo. Por ejemplo, hacer que con un AD de 1MHZ se pueda adquirir una señal de 1MHz consiguiendo tantos puntos como se quiera, mediante esa idea.
Y ahora una duda... Yo tenía entendido que una fifo Asincrona usa una clock para escribir y otro distinto para leer. Esa sería la usada en al idea de antes...
Pero ahora he visto en una fifo Sincrona, que tiene una entrada de clock para Lectura y otra para escritura... ???? No sería el mismo clock para ambos.
Que diferencia hay entre ambas, que ya me lié??
No se si me habré explicado bien... pero se hace algo difícil así escribiendo... Espero que se me haya entendido, sino, me lo dicen...
Saludos!!