ea, pues me doy una vuelta...
hago una búsqueda en ebay de Rigol y me encuentro con fabricantes como Agilent OEM o marca Brand como es el caso del enlace que propones. para ver los modelos con los que siguen trabajando tienes este enlace:
http://www.rigolna.com/ modelos A para dos canales, B para 4 canales o D para aquellos que tienen además analizador lógico. los demás aunque estén a la venta están descatalogados por Rigol (también es el caso del mío: DS1042CD). te comento esto porque a mi al menos Agilent me dan una cierta confianza pero ¿quien carajo es Brand?
creo que Rigol supera ligeramente al Uni-T si se comparan modelos similares (quiero decir que no compares uno de 50MHZ con otro de 100MHZ ya que como mínimo el 'Rise Time' será bien diferente). claro que al igual que Nocturno hablo desde la ignorancia de quien no conoce otra marca que Rigol.
algo que ya se comentó aquí es que con Rigol se pueden usar los cursores también en FFT y te puedo comentar de algo que no se si incorpora el Uni-T que son los filtros digitales, la grabación de muestras para su posterior comparación, la enorme facilidad de uso también se agradece... y podría darle un pequeño repaso porque me dejo cosas en el tintero con toda seguridad.
en cuanto al analizador, que te puedo decir, si no estuviera ahí quizá no lo echara en falta, pero estando como está es un auténtico vicio y me ayuda a aprender y entender cosas que de otra forma dificilmente podría. hazte a la idea de lo que supone tener 16 cablecillos para poder pinchar aquí y allá y ver que pasa... además de los dos canales claro está.
de todas formas estoy seguro de que el Uni-T tampoco te defraudará, tienes que hacer un valoración del uso-que-le-darás vs. precio y decidir si te lo compras ya o esperas ahorrar un poco más.
un saludo