Hola a todos,
Antes que nada mis felicitaciones a Willy por el excelente trabajo y mi mas sincero agradecimiento por conpartirlo con todos.
Soy nuevo en lo que a PICs se refiere, aun ni siquiera tengo un programador, todas mis experiencias son con el CCS y el ISIS. Despues de averiguar el costo de un programador crei que nunca podria pasar a la practica real y me quedaria siempre con lo virtual, pero gracias a "Don Google" llegue a este post mas que interesante. Lamentablemente me encuentro que hace casi un año no hay nuevos comentarios en este post y para colmo la pagina de Willy ya no existe. Para los que no sepan, les comento que hasta hace un par de años los .ar eran gratis y todos teniamos muchisimos registrados, pero ahora sale un .ar aproximadamente como dos .com, con lo cual muchos .ar desaparecieron.
Imagino que este es el caso de la pagina de Willly,
www.sitionica.com.ar pero como yo no soy de los que se detiene al primer problema, investigando un poco encontre el host donde estaba el dominio, como asi su IP. Lo malo es que este IP es compartido por varios dominios por lo cual poniendolo simplemente en el navegador se llega a una pagina de error del hosting.
Pero tampoco eso me detuvo, asi que con solo modificar mi host y mi lmhost logre llegar a la pagina y me encontre con la grata sorpresa que aun esta colgada.
Por esto y asumiendo que a alguien mas le podria servir poder entrar a esta pagina es que me decidi a aburrirlos un poco con mi historia y explicar los simples pasos que hay que hacer para poder seguir entrando a
www.sitionica.com.arPaso 1:
Abrir un Simbolo de sistema
en modo Administrador.
Paso 2:
Escribir las 4 siguentes lineas
echo 199.115.113.99 sitionica.com.ar >> %windir%\system32\drivers\etc\hosts
echo 199.115.113.99 www.sitionica.com.ar >> %windir%\system32\drivers\etc\hosts
echo 199.115.113.99 sitionica.com.ar #PRE >> %windir%\system32\drivers\etc\lmhosts
echo 199.115.113.99 www.sitionica.com.ar #PRE >> %windir%\system32\drivers\etc\lmhostsListo!
Si, ya se, algunos van a decir que no hacen falta las 4 lineas, y es cierto, pero asi seguro van a llegar y no tienen que andar probando de agregar o quitar.
Tambien se que mas de uno va a pensar que estoy tratando de "dañarles" el windows, pero no se preocupen, no es asi.
Bueno, sin mas por ahora, y deseando haber podido ayudar a al menos una persona, me despido.
Saludos cordiales.