Autor Tema: GPIC USB Programador personal.  (Leído 281127 veces)

Desconectado JulioRG

• PIC10
  • *
Re: GPIC USB Programador personal.
« Respuesta #795 en: 25 de Julio de 2014, 18:04:02 »
Saludos a todos deseando se encuentren muy bien y especialmente al amigo willy creador de este excelente programador. Hace tiempo vengo usando este programador y todo estuvo bien hasta hace poco que al quere cargar cualquier archivo .hex me arroja  un dialogo con el "Error -2147024770 error de Automatizacion" y al cerrar este aparece otro que dice "Error 91 La variable de tipo Object o la variable de bloque With no esta establecida".

Desinstale y volvi a instalar el GPic y siempre da el mismo error. Si alguien a tenido este caso y resolvio o sabe como resolver este problema, favor ayudarme.
Adjunto una captura.

Desconectado montagna

• PIC10
  • *
« Respuesta #796 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:15:38 »
hola  a todos   un correo para ubicar a  willy 

willy@sitionica.com.ar   suerte
Alejandro

Desconectado montagna

• PIC10
  • *
« Respuesta #797 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:47:45 »
hola  a todos   otro  correo para ubicar a  willy

willypresa@hotmail.com
un saludo a todos
Alejandro

Desconectado JPelotas

• PIC10
  • *
« Respuesta #798 en: 05 de Octubre de 2015, 16:09:01 »
Hola a todos,
Antes que nada mis felicitaciones a Willy por el excelente trabajo y mi mas sincero agradecimiento por conpartirlo con todos.

Soy nuevo en lo que a PICs se refiere, aun ni siquiera tengo un programador, todas mis experiencias son con el CCS y el ISIS. Despues de averiguar el costo de un programador crei que nunca podria pasar a la practica real y me quedaria siempre con lo virtual, pero gracias a "Don Google" llegue a este post mas que interesante. Lamentablemente me encuentro que hace casi un año no hay nuevos comentarios en este post y para colmo la pagina de Willy ya no existe. Para los que no sepan, les comento que hasta hace un par de años los .ar eran gratis y todos teniamos muchisimos registrados, pero ahora sale un .ar aproximadamente como dos .com, con lo cual muchos .ar desaparecieron.

Imagino que este es el caso de la pagina de Willly, www.sitionica.com.ar pero como yo no soy de los que se detiene al primer problema, investigando un poco encontre el host donde estaba el dominio, como asi su IP. Lo malo es que este IP es compartido por varios dominios por lo cual poniendolo simplemente en el navegador se llega a una pagina de error del hosting.

Pero tampoco eso me detuvo, asi que con solo modificar mi host y mi lmhost logre llegar a la pagina y me encontre con la grata sorpresa que aun esta colgada.

Por esto y asumiendo que a alguien mas le podria servir poder entrar a esta pagina es que me decidi a aburrirlos un poco con mi historia y explicar los simples pasos que hay que hacer para poder seguir entrando a www.sitionica.com.ar

Paso 1:
Abrir un Simbolo de sistema en modo Administrador.

Paso 2:
Escribir las 4 siguentes lineas

Código: [Seleccionar]
echo 199.115.113.99 sitionica.com.ar >> %windir%\system32\drivers\etc\hosts
echo 199.115.113.99 www.sitionica.com.ar >> %windir%\system32\drivers\etc\hosts
echo 199.115.113.99 sitionica.com.ar #PRE >> %windir%\system32\drivers\etc\lmhosts
echo 199.115.113.99 www.sitionica.com.ar #PRE >> %windir%\system32\drivers\etc\lmhosts

Listo!

Si, ya se, algunos van a decir que no hacen falta las 4 lineas, y es cierto, pero asi seguro van a llegar y no tienen que andar probando de agregar o quitar.
Tambien se que mas de uno va a pensar que estoy tratando de "dañarles" el windows, pero no se preocupen, no es asi.

Bueno, sin mas por ahora, y deseando haber podido ayudar a al menos una persona, me despido.
Saludos cordiales.

Desconectado Pachoes

• PIC10
  • *
Re:GPIC USB Programador personal.
« Respuesta #799 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:40:09 »
Hola a todos!! despues de unos añitos en dique seco, he vuelto a retoma de nuevo este hobby, pero para empezar,  he encontrado el programador GPIC USB,  pero no tengo el software ( ya no puedo seguir )

La pagina donde descargarlo, no existe.

Alguien me puede decir de donde descargarlo y o que me lo pueda enviar?

Muchas gracias.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #800 en: 17 de Noviembre de 2016, 20:27:55 »
Hola Pachoes, no creo que lo consigas, el diseñador se a "borrado" dejando el tendal de usuarios.

Ojalá tengas suerte.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

Pda. Perdón, me e confundido de programador, hablaba del WinPic800

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 01:38:35 por Chaly29 »
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #801 en: 17 de Noviembre de 2016, 20:56:26 »
Hola a todos!! despues de unos añitos en dique seco, he vuelto a retoma de nuevo este hobby, pero para empezar,  he encontrado el programador GPIC USB,  pero no tengo el software ( ya no puedo seguir )

La pagina donde descargarlo, no existe.

Alguien me puede decir de donde descargarlo y o que me lo pueda enviar?

Muchas gracias.

Muy de buenas, simpre encontraremos a alguien que realizo un backup, aca te dejo lo que yo tengo de ese proyecto.
https://drive.google.com/file/d/0B3697G-YYo-HaHZteHZYdkM2Sjg/view?usp=sharing
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado montagna

• PIC10
  • *
« Respuesta #802 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:22:03 »
hola a todos  en esta  pagina  esta  una  copia   de  el  último  proyecto     GPIC SE USB Programador personal  que  se conoce  todo los  archivos  y todo para poder armarlo  como el programa 
un saludo a todos  y en especial a    Willy Presa            http://trunksx64.blogspot.com.ar/2014/08/clone-del-gpic-usb-y-el-gpic-se-no.html

http://trunksx64.blogspot.com.ar/2014/08/clone-del-gpic-usb-y-el-gpic-se-no.html   ((:-))
Alejandro

Desconectado montagna

• PIC10
  • *
« Respuesta #803 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:54:49 »
hola   otra  cosita  interesante  para el GPIC SE USB   armarle un Sokect   muy   original  lo pueden  obtenerlo  aca  http://trunksx64.blogspot.com.ar/2014/10/socket-clone-del-gpic-se-no-oficial.html

[urlhttp://trunksx64.blogspot.com.ar/2014/10/socket-clone-del-gpic-se-no-oficial.html][/url]

un  saludos  a todos  y felices  fiestas    Alejandro  :)
Alejandro