Holas de nuevo
ya hice el zocalo zif tomando como referencia el modelo que dan en la pagina de sisco el del winpic
http://www.winpic800.com//descargas/REV2/ZIF_10_12_16_18_24_93_rev2.pdf el problema es que los pics los reconoce de un lado del zif y si coloco en la posicion del medio del zif no reconoce el pic 16f628 solo lo reconoce al inicio del zif, quisiera que alguien me explique porque, en esta imagen les explico mejor

y aqui esta el diseño esquematico que realize alli añadi para poder grabar las memorias microwire 93cxx

estoy haciendo algo mal???
los pics de 16f628, 16f87, 16f877 y el pic 18f2550 los probe y solo los reconoce al inicio del zocalo zif y solo tengo que cambiar el jumper de acuerdo al numero de pines del pic, pero en la parte del medio del zocalo zif no llegue a que me reconociera el 18f628
mi preguntas son---
PRIMERO esta bien la conexion que le hice para que grabe memorias microwire 93cXX ???
SEGUNDO porque no me reconoce el pic 12c509 de 8 pines en ninguna de las posiciones que indica para ese tipo de pics....
TERCERO funcionara la configuracion para grabar memorias 93cXX ?? no tengo una memoria 93cXX para probar por eso preguntaba.....
GRACIAS