.
Sigo con el tema, pero esto es de locos. El error anterior parece que está relacionado con que ciertos directorios no están en el PATH de búsqueda del sistema, por eso el proceso casca (no encuentra el compilador GCC).
En las intrucciones se indica en el paso 9, que nos cercioremos de que el path al directorio de Mingw que contiene GCC esté añadido a PATH, y ponen esta pantalla, donde se está comprobando que con el comando
which de Linux se encuentran
gcc.exe y
arm-linux-gnueabihf-gcc, ahí se puede ver que los encuentra:

Antes miré en la variable
PATH de Windows, y ahí están las vías de acceso a
C:/SysGCC/Mingw64/bin y
C:/SysGCC/Raspberry/bin que es donde están los ejecutables del compilador, osea
gcc.exe y
arm-linux-gnueabihf-gcc. Sin embargo cuando yo hago el
which para esos dos programas, me manda a freir monas, y me dice que no los encuentra y parece que me dice donde los está buscando, que no tiene NADA que ver con el PATH de Windows. Estoy hasta el GORRO de Linux y la madre que lo trajo al mundo.
¿ De donde narices, se saca el PATH, el entorno este del MSYS2 de MinGW64 ?, entiendo que MSYS2, es un shell que emula un entorno Linux dentro de Windows, porque todos los comandos que se teclean ahí son de Linux, y parece que tiene un PATH que no tiene nada que ver con el definido en Windows, la cuestión es ¿ donde está definido ese PATH y como se cambia ?.