Eso es por la regulación que todavía no está afinada (el PID).
También falta instalar la red snubber.
¿Por donde seguimos?
Pienso que es mejor la red snubber primero, esto cambiará el sistema, y si se hace despues puede afectar a la regulación, ¿o me equivoco?
Si la corriente de salida es de unos 3A y el ciclo de trabajo de 0.5, la corriente de la bobina será de unos 6 Amperios.
El rizado de media frecuencia en el condensador parece de unos 60mV, eso significa que la ESR del condensador de salida es:
ESR = dVc / dIL = 0,060 / 6 = 10 miliohmios
Es demasiado pequeña. Cada condensador de salida parece tener 20 miliohmios. ¿Son condensadores especiales?
Sí, la corriente es de unos 3A, y los condensadores son de baja ESR, segun el fabricante tienen una ESR de 20mOhm, y valen solo 0,4€.
¿Se calienta alguno de los componentes?
Debería calentarse solo el diodo y la bobina.
Un saludo.
Tendría que dejarlo más tiempo funcionando, pero en unos 15 minutos calienta el diodo, la bobina un poco menos, el transistor templa un poco, y el resto están a temperatura ambiente. No he medido temperaturas, pero al tacto no hay nada alarmante.
PD: Una cosa, la bobina que estoy usando es la de 140uH que puse en una foto (la de la derecha):
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=47512.30La que se usó en el montaje anterior, era más pequeña de tamaño y valor (100uH).