hola a todos, antes q nada desearles un feliz y prospero año 2008 y q se cumplan todas la metas trazadas para este año

. Bueno la inquietud es la siguiente, hasta hace poco no sabia q este foro era la fusion de embedded.com.ar y Todopic, pues revisando en la web me entere y la cuestion es que no puedo descargar ciertos archivos adjuntos que figuran en la pagina
http://todopic.mforos.com/168219/960789-nokia-pic/?marcar=nokia+pic ,a pesar de que estoy logeado que por cierto son archivos que el maestro sispic adjuntó, me sale un aviso que me dice que no tengo el nivel suficiente o algo por estilo.
ahora bien queria hacer esta misma pregunta en aquel foro, pero me sale que el tema ya esta cerrado, es por eso que posteo mi pregunta en este foro.
Y por que no descargo aquellos archivos ( Nokia_Pic01.pbp e Include_Nokia_Pic01.pbp del maestro sispic) en este foro, pues la respuesta es sencilla: simplemente no los puedo ver como archivo adjunto! algo muy raro por cierto.
Espero me den solucion y si alguien tuviera esos archivos me los pueda pasar por favor, quisiera ver el codigo y tratar de acondicionarlo a un pequeño trabajito, y poder aportar en alguito en este tema ya muy extendido
saludos cordiales
aqr69@hotmail.com