BUENO COMO COMENTE ANTERIORMENTE.....
Ya este TEMA como que MURIO por que nadie comenta etc o sea al parecer ya todo esta dicho y ya ensamblaron y montaron circuitos y todos funcionan etc etc etc ummm muyyy bueno ...
Bueno no importa para los que no les funcionaron los convertidores Fbus/Mbus que aqui describen y se estan partiendo la mente a ver por que no concta con logomanager les comento que a mi tampoco me funciono ... pero....
NO DESESPEREN.... aqui les dejo la direccion de una pagina que creo alguiencolgo en algun lado alguna vez en este foro y como que se olvido asi como este tema esssssste el circuito fuciona perfectamente les recomiendo el que tiene el UJT Fbus/Mbus que es el que yo monte ese es dual y funcionaperfecto ok...
http://www.panuworld.net/nuukiaworld/download/flashmsg/index.htm esa es la direccion hay cosas interesantes...
otra cosa la trama que esta rodando de reset de movil para los 6120 no funciona asi que tampocose rompan la mente por ver que hacen mal y no me pregunten cual es la correcta por que no la tengo solo tengo la trama para que el cel les de entregue la version y otros datos del cel
1F 00 1D D1 00 05 00 01 00 03 00 6A BE
ESTA TRAMA LA DEBEN ENVIAR DOS VECES pueden usar el com port toolkit seteado asi.
9600 odd 8 n 1
El envio debe ser en HEX asi mismo como esta escrita sin rays ni nada que es como creo debemos postear las cosas para que sea entendible . puede verificar con un 5125 a ver si funciona creo que si ok
Despues les comento otras cositas de interes de las tramas dejen ver que primero las mastique bien por que no es nada facil la cosa. es medio enrrollada.
a solo deben usar el modo MBUS ok en el 6120 y cada vez que quieranque el telefono les de la informacion de sus datos deben apagar y prender el celular por que solo da la informacion un vez toy tratando de que me la de mas de una vez sin apagarle etc pero nada.... siempre que envien una trama o variasdeben apagarlo para que se borre el bus por que creo queda con datos y se pone bruto...
Otra cosa... NO HAY QUE ENVIAR NINGUNA TRAMA ANTES QUE LA QUE NOS INTERESA como se menciona en el inicio de este tema OJO ESO ES PARA EL 6120 no se para los demas modelos...
Saludos pues a ver si suben los animos y aver si tambien MIARROBA MANDA LOS NUEVOS COMENTARIOS O RESPUESTAS POR EMAIL COMO DICE LA CASILLA DE DECEO RECIBIR POR EMAIL LOS COMENTARIOS NUEVOS POR QUE A MI NO ME LLEGAN HACE TIEMPO SI NO ENTRO NO ME ENTERO .......