Bien Ledroj, realicé ayer la mencinada ruta por las tiendas...
Os cuento:
De husillos nada de nada. Al menos uno de a los que le pregunté me dijo "eso lo quieres para hacer carros no??... No, de eso no tengo"

También busqué rodamientos de esos que tienen pernos para poder fijarlos... tampoco

...de momento.
Los ángulos... tampoco. Cachis!!

Compré dos varillas roscadas de 10mm y unos manguitos con rosca para estas (osea, las tuercas cilíndricas por fuera).
Hoy voy a buscar algo que se me ha ocurrido... ya os contaré jeje

Preguntaré en una tienda de rodamientos por si tienen esos que digo, que ayer no me dió tiempo pasarme por esa.
Creo que voy a cambiar de varillas roscadas, a 14mm, ya que los manguitos que hay para esas son de un diámetro algo mayor de 2cm (unos 22mm), que vienen mejor que los de 10mm (a estos habría que hacerle una chapuza para montarlos en el soporte que compré en cenecé, ya que son mucho mas estrechos, unos 13 o 14mm). Lo malo es que los rodamientos para estas serán mas caros... a no ser que los adapte a los de 6mm que tengo... Habrá que ver.
A ver si sale eso que tengo pensado y veréis que bueno. Adios a los caros rodamientos!!
Pero antes déjenme buscar y probar ok!
Todo lo compré en Leroy Merlin. Las varillas de Acero Zincado (galvanizado), ya que no les quedaban de acero inoxidable. Lo bueno es que valen muuucho más baratas.
Bueno os dejo, que me voy de compras

Saludos!!