bueno, mi duda era que por mas que generara la señal cuadrada para la oscilacion, seria lo mismo que hace el LM555. Lo que me parece ingenioso, es retroalimentar la señal generada despues del doblador de tencion, para asi lograr un voltaje de salida mayor en el AMP-OP.
Bueno Jpic, esperamos entonces los resultados de tus pruebas.. Felicidades por el trabajo que estas haciendo.
Saludos!
Edito. Pero da igual que se retroalimente el Amp-op, si el transistor que hace conmutar el Amp-OP, igual esta tomando un voltaje de 5V siempre.
Hay que ver si funciona. 
Si yo habia pensado utilizar un LM555 para generar la señal cuadrada, pero pensando un poco mas me di cuenta que con el mismo LM358 podria generar la señal cuadrada como tambien conmutar los 13v de VPP y de esta manera reducir un poco los componentes y eliminar casi todos los transistores.
PICmouse los resultados son optimos, estable 100%.
Lo que sucede con el transistor es que se pierden aproximadamente 0.7v de los 13v de VPP, y no es lo que quiero. bueno habria que seguir estudiando el caso.
Recibo ideas, ya que al retroalimentar el LM358 esta bien, pero a la salida pierdo algo de voltaje, no deja pasar los 13v reales segun MPLAB; me dan los suiguientes Valores.
Target VDD: 4.89v
Target VPP: 11.58v
MPLAB ICD 2 VPP: 13.5
Estoy tratando de que
Target VPP = 13v que es lo ideal, pero no lo he logrado, espero sugerencias.
Saludos.