Muchachos!
Y si pensamos en un prototipo modesto, con 7 u 8 leds comunes, un pic pequeño, sin PWM, tipo un publik de los de toda la vida, lo armamos, y le damos caña para ver cuales son los problemas reales que se presentan?
Ahi podriamos ver el tema del tamaño, ruido, motor, mips y mucho mas, sin volvernos locos por problemas que por ahi no aparecen nunca, o lo que es peor, que una vez que tengamos un super-desarrollo con RGB y toda la marcha, no nos funcione por que se nos paso por alto una obviedad...
¿Es una idea razonable? O solo seria perder el tiempo?
Saludos!
Eso es lo que pienso yo hacer!!
Ya tengo el motor, un motor de DC de impresora, lo probé con un brazo agarrado al eje y lo tira de 10!!
Ya me compre una varilla roscada hueca, mañana voy a ir a comprar unos rulemanes que se ajuste a ella, ya que eso va a ser el eje del brazo, después lo acoplo al motor para hacerlo girar. La alimentación de la parte giratoria la voy a hacer con escobillas o carbones de algún motor, ya que eso es lo mas fácil y rápido. Por ahora no contemplare el tema de la comunicación, ya que la idea es llevar algo a la Kedada!!! (alcanzare????)
Pensaba poner led comunes para empezar, pero hoy pregunte precio y encontré unos RGB a 4.5 pesos (1.45 USD), seguramente son de muy mala calidad jeje, el azul ilumina mas que el rojo y el verde jejeje, mañana voy a decidir cuales pongo!
Lo que no se que pic voy a usar, de la serie 18 el único que tengo es el 4520, de 40 patas jejeje,
Seguramente ponga 12 led solamente! tendré unos 6cm de barrido!