¡Glub!, pues menos mal que me habéis ayudado, amigos. Menudo montón de errores habéis detectado.
Aquí está la nueva versión:
- ya tiene los leds conectados, aunque los he puesto en lógica inversa. Gracias por avisar Vicent.
- ya tiene la conexión PGC y PGD. Gracias también Vicent.
- el Vpp estaba mal y ahora está corregido. Además, lo he llenado de condensatas de 100nF. Gracias Ernesto.
- he aprovechado para insertar un
receptor de RF. No sé si lo pondré en la versión mini, pero no me cuesta nada dejar el footprint preparado por si acaso.
Mario, el CNY70 es para saber dónde empieza la vuelta, efectivamente. En la versión definitiva quiero usar un Hall, para que no se vea afectado por el polvo, pero ahora mismo no tengo ninguno en casa.
Juanfe, no imprimiré un disco, sólo haré una marca en alguna parte para detectar la vuelta nueva. He probado con un poco de cinta aislante sobre la cabeza de mi Dremmel y la ve perfectamente (por cierto, la jodida alcanza 30.000 rpm reales

)
Mi intención ahora mismo es dejar fuera el problema de la regulación de velocidad del motor y de la alimentación, por lo que el circuito funcionará a baterías.
Mario, he puesto 16 leds porque internamente voy a trabajar con Words en vez de Bytes y no me costaba nada poner 8 leds adicionales.
ESQUEMA GIROPLAY VERSIÓN MINI