Buenas.
Tras una pelea con imageshack les subo un esquema que hice para que me digan si puede funcionar.

Les explico como pienso hacerlo echar a andar.
Quiero usar los integrados tlc5940 de control de pwm que me mando TI. El problema es que para controlar los 32 canales pwm que necesito para manejar 10 leds rgb con una resolucion horizontal de 100 pixels (12 cms de brazo aprox) y a 25 frames por segundo necesitaria un flujo de datos por segundo de 384 bits(los 32 pwm * 100 pixels *25 frames = 960000 bits por segundo algo que comeria todo el tiempo del pic.
Pues bien si uso 8 pines del pic y los saco en paralelo serian 960000/8 algo factible ya.
La idea seria hacer lo siguiente:
Le meto una señal de clock al 74165 de 2Mhz aprox.
En el pic el programa seria:
1 Pongo dato a enviar en puerto A
2 Pongo un cero en la linea SH/LOAD lo que implica que la salida del clock combinada con la and es 0,el dato se carga en el 74165 y a su vez hago un MC al contador 40103(que estara configurado para contar

, Si alguien sabe de uno que cuente 8 por si solo lo agradeceria, por lo que su salida sera un uno.
3 Pongo un 1 en la linea SH/LOAD con lo que activo el clock y el 74165 me desplaza los 8 bits a la velocidad del clock que es altisima contando hasta 8 en el 40103. Al llegar a 8 la salida del 74103 se pone a 0 lo que provoca que el clock se pare y no desplaze mas.
4 Vuelvo a repetir los 3 pasos 48 veces con lo que consigo mandar los 384 bits haciendo que el pic solo tenga que sacar datos a 120000 por segundo y dejando las velocidades al hard.
Espero que me pongais pocas pegas

y me digais que puede funcionar.
Saludos y gracias.