Hola WillyP sobre la corrección que indicas ya está hecha, gracias por darte tiempo y mejorar el GPIC.

También actualice el Firmware y cambie la Interfaz de Usuario por la nueva versión, y tal como indica al amigo vallecillo trabaja mucho mas rápido y las modificaciones que hiciste al agregar los registros de configuración van muy bien.
Lamentablemente me encontré con un problema que paso a contarles, tengo problemas para leer, borrar, Identificar y en ciertas ocasiones para grabar el PIC12F675 no se que paso pero ahora se presenta ese problema, en un principio pensé que era problema con la Interfaz nueva o tal vez con el Firmware reciente, pero no, ya que al volver a grabar el anterior Firmware y cambiar la Interfaz no cambio la situación. Como cuento con otro grabador verifique si el PIC12F675 no estaba dañado y funciona a la perfección ya que Identifica, Borra, Lee, Graba OK.
Entonces que paso ya antes había comentado que el GPIC trabajaba bien con el PIC12F675, las pruebas que hice son las siguientes:
- No identificaba, después de un cierto numero de veces de intentar identifica pero al instante que deseo realizar otra operación no me permite ya que me indica que no reconoció el dispositivo.
- Verifique que no se podía borrar (eso con la ayuda del otro Grabador)
- Tampoco Leer, en algunas ocasiones daba lectura pero en la mayor parte no
- Y si seleccionaba de forma manual el PIC y procedía a cargar el archivo a grabar salía un mensaje de error en dirección 0000
Luego de tantos intentos hice lo siguiente:
1) Borre el PIC con otro Grabador
2) Conecte el GPIC y sorpresa que me llevo identifico el PIC al primer intento
3) Cargue un código de prueba y grabo sin problemas
4) Intente dar Lectura con el GPIC y nada
5) Probé armando el circuito y funciona OK
6) Luego intente volver al grabar de nuevo pero me encuentro que me vuelve a salir el mensaje de error, para que pueda grabar nuevamente tengo que ir al paso (1) y así funciona.
Me hago las siguientes preguntas que espero puedan responder amigos:
- El GPIC no está borrando el PIC de manera adecuada?
- Porque algunas veces puede dar lectura y en otras no?
La verdad no se que pasa ya que con otros modelos de PIC (18F2550, 18F4520, 18F4550, 16F877A, 16F876A, 16F84A) que utilizo no tengo ningún problema alguno, si deseas puedo enviarte el código (CCS) y simulación en Proteus, que raro espero puedas ayudarme WillyP, me queda la duda de saber si es problema de Hardware, pero medí las tensiones y están dentro de los rangos permisivos no se si tu WillyP o alguno de los que ya contamos con el GPIC tiene por ahí un 12F675 para verificar esto?
NOTA.- Me olvidaba también pensé que era la conexión del PIN 1 a tierra así que la volví a aislar y tampoco se soluciono.
Saludos a todos...