Por favor quiero que me agreguen al listado de personas que han tenido la suerte de encontrar todo lo necesario para armar este agraciado grabador de microcontroladores.
Al mismo tiempo quiero hacer un público agradecimiento a Vallecillo, quien muy amablemente me trasladó y todavía me lo grabó con el hex del gpic uno de sus pic18f2550, el cual en nuestro país no se encuentra. Me ha dado además mucha informacion para poder estudiarla acerca de programacion de microcontroladores. También me indicó los lugares donde comprar los demás componentes, ya que son muy dificiles de conseguir. Pues, quiero decirles que ya lo armé, y quiero contarles mi experiencia:
1. Me costó como no tienen idea trasladar el pcb a la tableta por el metodo de la plancha hasta que me quedó bastante decente.
2. De los 3 mc34063 que compré 2 me salieron malos. El primero que coloqué calentaba mucho al igual que la inductancia.
3. Probé el segundo y me funcionó correctamente, por lo menos los voltajes de 5 y 14 V.
4. Probé el tercero y tambien calentaba, por lo que volví a instalar el segundo y ese es el que he dejado.
5. Ahora bien, la prueba de fuego, ya con el op amp y el pic instalado, al principio me reconoció el firmware, pero luego al desconectarla y volver a conectarla me da error de comunicacion usb y en eso estoy, así que tengo el mismo problema que otros colegas que he estado leyendo.
No confíen en los mc34063, puede ser que el que instalen ya venga malo y pensemos que el problema sea algun corto u otro daño.