Hola Carlos,
Me he hecho el Trafo y cometi un error en el Bobinado, osea que al primario como tu decia
12 espira de 7 alambre (aqui me equivoque y puse 3 alambre ) me di cuenta luego cuando lei donde lo tenia anotado, pero ya fue tarde para hacer cambio ya que tenia los dos secundario hechp( 3 espira cada rama de 12 alambre)
resultado,
RMS 33,5V 1º secundario
RMS 34,2V 2ª secundario
no tengo Diodo rectificadores para una corriente minimo de 60V y 30Amperio, ni de 100V todos lo que tengo son desde 500V
mañana me voy a la tienda a comprar algunos,
pero hice la medida con un Shotty usando lo 3 punto del primario, el punto TAP lo puse como negativo y el positivo el centro del el Diodo de 3 pines, aqui medi¡ voltage de continua de 49,50Vcc, le puse una carga de 4 lampara de 12V/50W y el voltage me bajo a casi 40 Voltio, los Mosfet comenzaron a calentarse con temperatura normal, pero este Test lo hice casi en 1 minutos,
probando con el nuevo Osciloscopio hay momento que el programa se mi Friza y reinicia de nuevo, pero me sucede cuando intento ajustar la señal en la escala y cuando la llevo el Timer/Div a 200us, una vez alli se observa bien pero luego se me Friza otras vez el programa y reinicia solo
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
, en la tienda me recomendaron el Softwae que esta en la pagina y no la del CD que viene , me baje el controlador de su pagina tambien.
yo he hecho esto.
quite la toma de tierra de mi PC.
el circuito lo tengo connectado al Transformador de 230Vac como siempre, asi hago siempre la prueba hasta que este todos bien y hasta ahora no he tenido problema ni con el el AMPLI Yamaha , que tiene ya instalada sus dos Fuente y funcionando de maravilla, hasta ahora no me ha dado problema las otras 2 fuente que monte.
me debo esperar hasta mañana y comprar componente y sobre todos Alambre para que tu no me pegue.

Un Saludos.