Hola Carlos y amigos,,
te comento
el filtro Snubber no se lo he montado a la Fuente, porque esperando que me llegue el Osciloscopio ya me desepera esperandolo,
me desmonte mi viejo Osciloscopio y he encontrado 2 Resistencia quemada de 150 Ohm 1/2Vatios las cambie y.....
Guala huhuuuuuu, se me encendio la pantalla, le hice el clasico test pero las señales me hacen vibraciones, depues dee eso me dije, pues voy a probar el amplificador!!!
pero ante os presento mi DUMMZ LOAD que se compone de:
4 Resistencia de 4 Ohm 100 Vatios cada unas y
4 Resistencia de 8 Ohm 100 Vatios cada unas
de momento no he puestos los connectores del bloque de 4 Ohmios porque no tengo hasta
aqui muestros Fotos

Y aqui teneis imagenes de mi Test y los resultados

aqui pueden ver las puntas del Multimetro connectado a la Fuente entre +35Vcc y -35Vcc
En las otras Imagen los resultado con un Frecuentimetro y una frecuencia de 1,2Khz

Como se aprecia en las imagenes mis resultados obtenido llevando el control LEVEL hasta el punto de CLIP y estos son los resultados
Con una cargas de 4 Ohmio 200 Vatios
Voltage medido en la fuente sin Cargas = 81,2Vcc
Voltage medida en la fuente = 77,5 Vcc
Voltage medida en la Salida = 19,11 Vac
Segun el Esquemas de ajuste del Yamaha P4050
MAX RMS 70W/4-Ohm 17,7V Mode every Channel
mAX RMS 140W/8-Ohm 33,5V in BRIDGE Mode
osea que me pase

lo estuve mas de media hora en Test, el Ventilador es como una Turbina de Avion, la fuente ni se calentaba para nada .
otros comentario que debo decir es,
que me lleve 2 Amplificador este y el otro Yamaha CP2000 que lo comente en otros mensaje en el foro.
en casa de mi amigo pusimos las dos Etapa juntas con un Crossover digital
Nova DC 2000 Speaker Control System
y con una potencia de aproximadamente de Yamaha P4050 en 4 channel modo 2 channel para Tonos Alto y los otros dospara tono medio en 8 Ohmio = 40 vatios por cada canales
con el otro Yamaha CP2000 en modo 2 channel Bajo con un corte de frecuencia de 40 Hz eso se escucha igual que un concierto en directo.
debo decir que de verdad se escucha como Yamaha promociona¡ sus producto de potencia NATURAL SOUND,
sencillas mente Genial, estoy comforme con mis resultados.
Muchas gracias a nuestos amigos Carlos y al amigo KillerJC por todas las ayudas que me han brindados.
Gracias amigos.
Un gran Saludos