Hola Carlos,
Como verás, con una tensión de 38+38 volts y una tensión de salida de 16.7V por cada canal (funcionando los 4 al mismo tiempo), la potencia entregada por la fuente será de casi 635 watts.
Para esto necesitarás que los diodos del secundario puedan soportar 10A y 200V, ya que tendrás picos de poco más de 9A
Los mosfet un mínimo de 500V y 10A ya que por la bobina primaria habrá picos de hasta 5A.
Los datos no están muy lejanos a lo que dan tus experiencias.
los diodos del secundario puede estar tranquilo mira los datos

Diodo CTU32S-R , dos Complemetarios para los dos secundarios.
para los otros dos secundario que consume solo 0,5mA son Diodo muy normale pero raapido y los originales
yo cuando hice la prueba medi el voltage y amperio , esto lo hice en modo puente solo dos canale:
Voltage 75Vcc , en la rama +32,8 medi 2,6Amp y en la la rama -32,8 lo mismos, entonce calculando seria:
75 x 5,1 = 382,5 vatios, pero el voltage baja demasiado, osea que 400 vatios no se si llegara´la fuente.
de todas forma me estoy haciendo un trafo nuevo para probarlo y cuando haga prueba te comento.
Hola stk500, acá te paso una hoja de cálculos para que tengas una idea de las potencias manejadas según los datos que aportes. Tal como está calcula las potencias manejadas con la configuración actual de fuente/amplificador que posees.
Espero te sea de ayuda y comenta las dudas.
Un saludo.
por degracia no tengo microsoft Officie instalado, lo quite, osea que esa tabla exel no puedo abrir y debo instalarlo,
Carlos es que tu usa Windows XP y yo Windows7 y con el Win7 microsoft officie que tengo el disco original me instala muchas basuras, pero voy a intentar buscar algun programa para abrirlo.
Te hago tambien otros comentario y es como tu dice aqui
El problema en tu caso es que tu estás alimentando el ampli con una tensión de 38+38 y la tensión debería de ser apenas superior a los 30+30, esos 8 volts extras es potencia no usada, pero si extraída de la fuente.
En condiciones normales, un canal tiene una tensión de salida máxima de 16.7 volts sobre 4 ohms.
(16.7 / 4) / 2 = 2.08 amperios por rama de la fuente
Esos 2.08 ampers en 30+30 volts son 124.8 watts, pero en 38+38 son 158 watts.
Si tu fuente entregara 30+30 volts a la salida, con una fuente da 500 watts estarías trabajando de manera muy cómoda, pero como tienes una fuente de 38+38 necesitas para estar en las mismas condiciones de tranquilidad que entregue 650 watts.
Hace muchos hice una prueba con dos trafos de 2 x 24Vac y 22,8 Amp, use un Rectificador y 4 Capacitores paralelo de 4,700uf/63v, para la fuente previo le hice con un trafo de 42vac y 2Amperio,
el amplificador se comportaba estupendo y hice medida que ahora mismo no recuerdo, esta prueba la hice para descartar que la etapa Amplificador estaba bien y asi hasta ahora la hago con todas,
el problema con esta etapa yamaha es que un trafo con Tal potencia no entra en el mueble, te puede imaginar que un mueble con casi 4 centimetro de altura

no hay trafo con potencia de 8 o 10 amperio que entre y aunque sea menos, todos los trafo que tengo que en teoria van no me entra en el mueble
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
y es por eso que al hacer esta fuente el trafo no de sobrepasar esa medidas.

por eso es mi o mas bien nuestros exxperimentos, es que no es solo para eso, sino que hay mucha etapa de potencia clasica
que se le podria poner una buena fuente conmutable y evitar el consumo del trafo clasico.
recuerdo que tenia un yamaha que lo vendi porque ya me consumia es modo Standbye 2 amperio, el trafo tenia una potencia de 2 x 86vac 14 amp y el amplificador 2 x 800 vatios a 4 Ohmio, eso era un monstruo y de altura era 4HE osea 16 centimetro.
en fin vamos a ver si conseguimos una potencia de 400 vatio, porque al maximo de volumen no hay quien aguante esa potencia en casa

.
aunque es un Reto para asi saber ajustar etapa y saber su rendimientos.
Gracias Carlos por tu gran colaboracion
Un Saludos