Hola Carlos,
Son milímetros cuadrados o milímetros de diámetro? Si es el diámetro es muy fino ese alambre
son milimetro , Carlos , 0,8mm, es la misma medida que estaba en el trafo, ese trafo era de una fuente conmutable de 20 Amp Carlos,

, no lo quize usar ante porque no me cabe en mueble, problema de alturas, auque ahora le rebaje 4 milimetro que le sobraba del Carrete y me cabe

, tengo ahora mismo otra placa con el trafo montado y la misma medida que la otra, osea tengo un total de 3 placa, una ya montada(fue la primera) funcionando con el Yamaha, y las otras 2 en eso estoy

Ese trafo debería de estar entregando a su salida una tensión de +/- 58 volt
no se si te fijatse bien en los dos Multimetro, el Fluke me daba la medida en frecuencia y el otro la medida de Alterna.
luego los solde al rectificador para saber el voltage en continuas y el resultado fue este
con 7 lampara de 12v 50 vatios
68.5Vcc y hice medida con amperimetro = 3,91 Ampero
aunque no confio en las lamparas ya que son made in china, y me costaron 7 lampara = 2€

era lo que tenia la tienda en mi pueblo.
todavia no me ha llegado el Osciloscopio y me quiero comprar Lampara de Avion, que son de 28Vac 200Vatio, estoy pensando de poner las cargas repartida en los 2 secundario osea -/+ ,
Cita de: stk500 en Abril 18, 2016, 14:35:09
en esta imagen pueden ver las 7 lampara colgadas en mi lampara de mesa.
esto parece un arbol de navidad

Quedate tranquilo, esto es normal, sabe pasar

, eso habia que verlo en directo
con cargas 85,2Vac y 4,8 Amperio
Sin carga en vacio 78,5 Vac
Esto es imposible, con carga nunca puede tener más tensión que sin la carga, por lo tanto, confirmas lo que te comento, el tester no llega a medir tensiones alterna de esa frecuencia.
cuando hice esa prueba yo veia que el voltage subia pero amperaje de mantenia igual, y yo pensabe que los mosfet se iban a quemar, pero no, como te comente lo estuve con carga casi 5 minutos y no se me calentaba nada

Por otro lado, te hice un programita (una mejora de lo que había en el excel) para que tengas idea de las potencias que debes de manejar en los amplificadores.
Muy sencillo de usar, puede tener algún detalle, pero los cálculos creo que los realiza correctamente.
Cualquier duda me la consultas.
Si Carlos, vi el archivo, pero parece que tu no leiste bien mi comentario, yo no tengo Microsoft Officie instalado y ningun programa para abrirlo

y no me ha dado tiempo de buscar en Google un programa para verlo. asi que te pido disculpa en eso.
Tu no te puede imaginar el tiempo que me lleva hacer el Trafo y ahora lo tengo asi con los dos voltage de Referencia
Primario 2 x 22 vueltas
1° Secundario 2 x 8 vueltas
2° Secundario 2 x 4 Vueltas
no te puedo dar los datos exacto del voltage que me dio el otro Secundario, porque lo hice de prisa , y hoy lo voy acabar de montar todos para probarlos.
Cuando lo tenga todos hechos te dare todos los detalles, de seguro, esto me esta gustando

estoy intentando montar el Trafo y que se pueda sacar por si hay que hacer algun cambio, porque ya la primera Platina se me levanto la pista de tanto sacarlo y soldarlo.
Asi que espera mi comentario.
Gracias Carlos
un Saludos