A ver,
El circuito de la pagina lleva un pic, si e entendido bien, es para comunicarse a tra ves del puerto serie, pero tb se le puede modificar el codigo y ponerle un encoder para ponerle una pantalla lcd, no?? o lo de la pantalla seria con otro pic mas a parte del k ya trae el esquema???
Yo solo quiero este proyecto para taladrar.
El sistema de archivos "excellon" supongo k se creara a partir del pcb, no?
Excellon que es? es decir, es una clase de archivo o es una extension (que no creo), no se, esque no lo conosco...
Muchas preguntas ya, no?? jejeje.
Cambiando de "tema", e desmontado un impresora vieja de etiquetas termicas y le e sacado el motor, es un MINIANGLE STEPPER de la casa ASTROSYN y detras poner:
TYPE: 23LM-C004-19
6.0 V/PHASE
1.2 A/PHASE
1.8 DEG/STEP
y tiene 6 hilos asi que supongo k sera bipolar, aunque no lo se, mañana por la tarde vere otra ves la page k me pusiste de motores de paso a paso, que ponia como diferenciar entre bipolar y unipolar.
Ese motor me ira bien, no?? ya solo me faltan 2, jejeje a ver si pillo alguna impresora mas pa desgüasar.
Este finde espero hacer las 4 placas impresas para este proyecto, lo que pasa que tb estoy metido con un proyecto de un controlador para mi insoladora y no se si hacerlo pimero y asi hacer estas 4 placas probando el controlador en la insoladora.... en fin un lio y pa colmo en el curro estoy a 12H de lunes a sabado
![Llorica Llorica]()
Una ultima pregunta en este post, de donde sacais el nilon para hacer el chasis de las maquinas??
P.D. Ahhh y que quiere decr cnc???
Si hago demaciadas preguntas me lo decis ehhhhh, con confianza....