Autor Tema: Trucos para Eagle  (Leído 326300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #285 en: 07 de Mayo de 2018, 16:11:21 »
como ves en as imagenes que te he enviado en la version 8.2.0 se exporta la imagen con ese texto,probare la 8.3.1 que dices aver si se ha solucionado ese error,ya te digo algo,muchas gracias

Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #286 en: 07 de Mayo de 2018, 16:47:49 »
hola de nuevoahora tengo instalado la version 8.5.1 que es una de las mas recientes y sigue igual,esto no pasa en los pads de los componentes ni en las pistas solo pasa cuando pones los pads trough hole para hacer doble cara,puedes probarlo si quieres prueba a poner un pad de los que estan en las herramientas o si estas haciendo un circuito puedes tambien probrar poniendo una pista botton y luego eliges la top y veras que cuando se agrega el pad para comunicarse entre las caras te sale el 1-16 detras del pad y cundo lo exportas como imagen las unicas letra s onumeros que apraecen siempre son la de estos pads,te mando imagenes de la prueba con la nueva version 8.5 y tambien pasa lo mismo

Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #287 en: 07 de Mayo de 2018, 17:38:58 »
hola de nuevo todos,ahora he hecho un pequeño ejemplo del problema haciendo un circuito de doble cara,como veis se ven las letras o nets en las pistas,y como veis he exportado la imagen y como veis desaparece todo menos detras de los pad troug hole que como veis se ve el 1-16 bueno en este caso -16,estan todas las capas desactivadas solo activadas las necesarias y aun sigue ahi,en la version 8.2,me pasaba,ahora he pasado a esta que es la 8.5 y es igual,con el antiguo eagle no pasba,pero despues de que autodesk esta haciendo eagle me pasa,a ver si alguie sabe porque yo ya no se que mas probar,la verdad que es un coñazo al pasar los pcb al artcam y tener que hacer esos vectores a mano ya que como los numeros se interponen un poco en el circulo del orificio al crear las trayectorias para el taladrado de estos agujeros tego que crear un vector circular a mano en estos pads,y que en los pads de los componentes no tengo ese problema ,solo con los pads troug hole,perdonad por ser tan pesado,jejeje pero es que ya no se que hacer,gracias a todos por este foro de elctronica que es muy bueno y tiene muchos temas de interes para los que nos gusta este mundo,gracias a todos

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #288 en: 07 de Mayo de 2018, 18:21:50 »


Eso son vías, y aún añadiéndolas a mano, todo sale correcto.





Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #289 en: 08 de Mayo de 2018, 08:12:03 »
pues como ves en los ejemplos que puse,se ve perfectamente detras del pad el 1-16,la verdad es que a mi me pasa y eso que el ultimo ejemplo lo hice con el 8.5,tendre que mirar si la version 8.3 que tu tienes es la que funciona bien,pero no le veo la explicacion,gracias por tus respuestas,ya te digo algo

Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #290 en: 08 de Mayo de 2018, 09:04:20 »
UUUUrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
He descubierto el problema  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #291 en: 08 de Mayo de 2018, 10:25:40 »
Bueno al final el problema era que al instalar el programa en mi caso por defecto el programa se configuraba con unos sets de fabrica que eran el problema y que hay que ponerlos al gusto de cada uno,por ejemplo a planeta 9999 no le pasa porque a lo mejor su instalacion quedo configurada de otra manera pero en las versiones que te tenido 8.2 y 8.5 a mi siempre se me ha instalado el programa con esa configuracion,os dejo la solucion por si alguno le pasa pueda resolverlo y no romperse la cabeza como lo he hecho yo jejejje.

 Lo primero que tenemos que hacer es abrir el programa y abrir la parte de esquema o board y en la barra superior pinchamos donde dice Options,se nos abrira un pequeño recuadro y pinchamos donde dice Set..,se nos abrira un recuadro mayor y en la parte superior pinchamos donde dice Misc,nos apareceran unas opciones que se pueden tildar o destildar,a mi por defecto en la instalacion como os dije me aparecian todas tildadas menos la penultima de Auto set route...,la que nos interesa destildar para que no aparesca el texto 1-16 detras de los pads es la opcion Display via lengths,una ves destildada damos ok y desaparece el 1-16 que como sabeis quiere decir que es un pcb de dos capas pero que al exportar el board a imagen se nos queda ese texto y no sirve,esto solo pasa en los pads trough hole o pads que pones en la board,en los pads de los componentes o conectores etc no aparecia el 1-16,asi que ya esta solucionado,jodeeeer con perdon,lo que ha costado jejejej,habia abierto alguna vez estas opciones pero no sabia que aqui se podian quitar algunas capas o textos que no estan en el recuadro normalmente de las capas,aparte tambien he desmarcado otra opcion que es la que dice Display pad names que esta lo que hace si esta tildada es ponerte un numero en cada pad,por ejemplo en una tira de pines te numera los pads en el centro de cada uno y esto tampoco me interesa asi que tambien la he desmarcado,esto es ya a gusto de cada uno,pero bueno realmente el problema era ese texto 1-16 debajo del pad porque a la hora de pasar a imagen eso se quedaba y era un problema en artcam para hacer los vectores de las trayectorias para cnc.
Os dejo unas imagenes para que lo veais,la primera es si destildar y la segunda ya solucionado
espero poder ayudaros con esto ya que por lo menos a mi me ha ahorrado mucho trabajo en circuitos grandes de doble cara.
darle las gracias a planeta9999 por intentar ayudarme a resolver el problema y daros las gracias por este foro que es muy bueno y podemos entre todos colaborar a mejorar y resolver problemitas que van saliendo en nuestro mundo la electronica que tanto nos gusta,
Gracias a todos
Saludos

Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #292 en: 08 de Mayo de 2018, 10:26:40 »
antes

Desconectado rproto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Trucos para Eagle
« Respuesta #293 en: 08 de Mayo de 2018, 10:27:09 »
despues