No, ningún problema con el USB, y eso que las dos últimas semanas lo tengo al 110%. Como tengo el 18F4550 montado en la RR2 y al GTP-USB+ dándole caña cada pocos minutos no veas el tu-cu-tún y el tun-tu-cu-tú permanente cada vez que termina de a-reprogramarlo y lo re-reconoce el PC.
Y con una de las placas "heredadas" de Radón que calza un 18F2550 pos igual de lo mismo de les tres cuarts de le prop. Sin problemas de ningún tipo.
Eso sí desde que seguí el consejo de Sisco y me descargué el driver original de Microchip y no le toqué ni un byte.
Y la verdad es que es una alegría el ver al PC y al PIC hablando a toa pastilla .... hablando a Megas en vez de a unos escasos "braulios" del RS232 ...
Y con el PIC a unos esplendorosos 48 Mhz que son una gloria aunque los recalculos de Ticks y Timers se dispara a 16 bits y números mucho mas grandes que los que estaba acostumbrado con el 16F628 y sus miserables 4 MHz
Pero cuando veo cómo me esta quedando el USB Monitor para la RRBOARD2 es que me dá una alegría que te cagas por las patas abajo y se te pone una cara de carajote ....