Hola tithanae y felicitaciones !!. Que bueno y que confianza, montaste todos los Ic directamente sin zócalo para que funcione a la primera

Por el momento no hay problema en utilizar los zener, ya que sólo son para los Pic de 3.3 volts que no están todavía en la lista. Es posible que más adelante consigas el de 3.9v o en todo caso podés conectar el que tenés de 3.3v en serie con un diodo 4148.
El buzzer como es opcional no tiene un lugar físico en la placa para ser montado, pero las conexiones son el pin 17 del 18F2550 y masa. Podés observar que paralelo al led de Vdd hay 2 agujeros en el circuito impreso para conectar los cables del buzzer directamente o con algún mini-conector. Recordá que el buzzer debe ser sin oscilador interno.
Muy buena info el testeo con el 16F887, este Pic no lo he podido conseguir todavía pero me sentí tentado en incluirlo ya que se está utilizando bastante y tiene un muy buen precio. Lo apunto entonces como Ok.
Una última cosa para todos en general:
Con la actualización que estaba disponible desde 1 de enero, me dí cuenta que en determinada secuencia que se realizara en la interfaz de usuario teniendo en la opción “Selección Identificación ” el item 3 seleccionado, salía un mensaje con error 91. No tenía ninguna incidencia a nivel global, sólo que era molesto si aparecía.
Bueno esto está corregido, no sé si alguno lo pudo haber notado ya que sólo pasaba en una determinada secuencia.
La única molestia es que tienen que descargar el archivo con fecha 03-01-09 y hacer correr el setup, no es necesario desinstalar nada, el ejecutable es reemplazado por el nuevo y tampoco es necesario actualizar el Firmware.