Hola a todos con respecto a los problemas que tiene mi paisano Cryn pues decirle que podrias medir entre pin 1 y pin 2 del MC34063 dicha medida tendra que ser como de un diodo tipíco:
(Rojo) Pin 1 y (Negro) Pin 2 ==> ~
(Rojo) Pin 2 y (Negro) Pin 1 ==> 574m [V]
Tambien realice mediciones entre pin 3 y pin 4 del MC34063:
(Rojo) Pin 3 y (Negro) Pin 4 ==> ~
(Rojo) Pin 4 y (Negro) Pin 3 ==> 674m [V]
Con repecto a las bobinas creo estan correctas ya que miden una baja impedancia, y en el caso del AO pues con el seguidor descartamos cualquier duda de si esta mal o no.
Seria bueno si van a relalizar pruebas en la PCB aislar etapas, osea sacar el AO y verificar primero que se tiene la tensión del conversor luego conectar el AO.
Eso de que calienta el chip es raro, pueda ser que a su salida del conversor se tenga un posible corto que haga que se tenga esa situación, aunque Cryn indica que ya armo el circuito en el protoboard y tiene el mismo resultado pues no queda otra que el chip no sea el correcto, cosa que cambiandolo se solucionaria, pero si en caso de que este si era chip pues me atrevo a decir que es algun componente asociado al conversor.
Pues me queda una duda y espero Cerebro pueda responder ya que el tenia un problema parecido al final cambiaste el MC34063 por uno nuevo o solo cambiaste el AO y la bobina?.
Al leer el hilo pude ver creo que estas utilizando un diodo 1N4007, que yo sepa el diodo que se utiliza es uno de mayor respuesta (1N4148) o tambien puedes utilizar 1N5818, 1N5819, 1N5820, o me equivoco Willy?
Si en algo puedo ayudar por ejemplo realizando alguna medición pues solo diganlo.
NOTA.- Las mediciones de los pines (1,2,3,4) las realice sacando el chip del PCB, y estas medidas las obtuve de 3 chips que funcionan correctamente, espero sirva de algo.
Saludos...Erick