Autor Tema: GPIC USB Programador personal.  (Leído 781458 veces)

Desconectado joshdaniel

• PIC10
  • *
Re: GPIC USB Programador personal.
« Respuesta #480 en: 01 de Septiembre de 2009, 03:02:51 »
disculpen las molestias, esta noche lo volvi a revisar y el problema era el conector que estaba haciendo corto interno. Plopppppppp. Bueno excelente el post. Continuare con las pruebas de las demas partes del hardware. Les ire avisando.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #481 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:55:34 »
ooh y donde quedaron tus fotos?

no puedes postear sin colocar fotos :mrgreen:

saludos
.

Desconectado joshdaniel

• PIC10
  • *
« Respuesta #482 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:58:35 »
Bueno ya publicare las fotos, me funciono con los pics convencionales, capaz los demas que tenia estuvieron malogrados, igual que las memorias, pero esta muy bueno el proyecto, y como dije le hare el pcb y publicare las fotos.

Saludos desde Peru

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #483 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:01:16 »
Bueno ya publicare las fotos, me funciono con los pics convencionales, capaz los demas que tenia estuvieron malogrados, igual que las memorias, pero esta muy bueno el proyecto, y como dije le hare el pcb y publicare las fotos.
ok esperamos por tu pcb entonces
.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #484 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:25:38 »
Hoy he probado con usar la alimentación de GPIC USB en un pic que posee un max232 para hacer comunicaciones serial al PC, Funcionando Exitosamente!!!

:)
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #485 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:54:51 »
Bueno amigos, lo prometido es deuda, aqui van las imagenes del PCB tal como esta el mio

En el archivo adjunto estan las imagenes en BMP, espero les sea util.

Saludos
Hugo

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #486 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:02:01 »
Hola a todos, ya he empezado el programador, ahi les dejo las fotos de la PCB sin los componentes ya que todavia no los tengo, ese es el problema de vivir en los pueblos.

Saludos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #487 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:15:30 »
Hola de nuevo, una duda, los dos condensadores del cristal pueden ser de 22pF ya que tengo un monton de ellos.  :D

Saludos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado kcire

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #488 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:18:44 »
Hola Miguel pues espectacular el acabado, que método utilizaste? Con respecto a tu consulta, creo que si no habria problema con el valor que mencionas.

Un saludo,
Erick
"La imaginación es más rica que el lenguaje... sugiere con palabras, la imaginación podrá hacer el resto."

Desconectado Fabio

• PIC10
  • *
« Respuesta #489 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:31:36 »
:oops: :oops: :oops: :oops:

Me vas a hacer sonrojar!   :D :D :D :D

Me falta darle unos toques al PCB como plano de masa y agregar el PCB del ZIF, antes de subirlo por si a alguien le interesa.

Hola amigo Veguepic. Muy buen trabajo  :-/ . Me ha gustado. Me gustaría diseños en formato original (Proteus, pcbwizard, etc) si no hay problemas.
Gracias.  :)
Saludos.

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #490 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:04:11 »
Hola kcire gracias por el cumplido, el metodo de fabricacion de la PCB es facil, lo hice por insolado y la cara de los componentes no es mas que una pegatina hecha con el plastico que se usa para forrar los libros de texto de los crios cuando van a la escuela. :mrgreen:                                                                                       

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #491 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:07:34 »
Hola a todos, tengo una duda con la bobina de choke, al haber diferentes frecuencias de resonancia que choke deberia de elegir.

Gracias.

Desconectado DDG

• PIC10
  • *
« Respuesta #492 en: 11 de Septiembre de 2009, 20:48:38 »
Pues bien recien acabo de leer todo el hilo de este tema, y estoy convencido de que es este un gran programador, apenas me enfrie mis ojos, y comensare a buscar los componentes para armarlo, no sin antes agradecer el aporte a WillyP, espero y estes conciente que aportes libres como este, venefician a infinidad de estudiantes en universidades y escuelas de electronica en todo el mundo por lo cual no podemos cuantificar el veneficio total de tu proyecto, espero y puedas seguir manteniendolo y aceptes la ayuda que te ofrecen las demas personas, desafortunadamente como ya te mensionaron antes existen personas que nos queremos pasar de vivos y con los aportes de otras personas, por lo tanto seria bueno que pusieras algun tipo de licensias sin fines de lucro, bueno es solo una opinion, de paso agradesco al foro por tanto y tanto conocimiento concentrado en este sitio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado DDG

• PIC10
  • *
« Respuesta #493 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:01:15 »
Bueno espero no ser muy conchudo pero willyp podrias decirme de donde puedo descargar el soft y el firmware de este programador, es que e intentado descargarlo de la pagina que pones aqui en los primeros mensajes de este tema y no e podido, ¿todabia se puede descargar?

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #494 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:42:47 »