Autor Tema: WinPic800 Turbo soft programador  (Leído 250182 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
Re:WinPic800 Turbo soft programador
« Respuesta #630 en: 22 de Enero de 2018, 03:42:31 »
De nuevo a la carga ... en el curro me han cambiado mi maravilloso y viejo amigo XP por un novísimo y jovencísimo Win10.
Maravilloso, oiga, es rápido, bonito y muy ágil, pero el cabrón no quiere reconocerme los drivers del GTP-USB.
 Antes de tirarme por la ventana prefiero ponerte, amigo Sisco, un buen, completo y absoluto HELP con todas sus letras.
Uso la revisión V3_64, por si esto te dice algo.

Un abrazo.
Diego Redpic.  :oops:

*** SOLUCIONADO ***

Buscando y rebuscando he encontrado el modo de decirle al W10 que "No sea obligatorio el uso de Controladores digitales firmados" ... o algo así ... y ha salido funcionando.  :mrgreen:

Rrecientemente he tenido que formatear el disco duro del Pc y ya puestos me incliné por W10 (64 bits). Despues de una tarde entera instalando software de diseño le llegó el turno a mi querido WINPIC800 version 3.64. Lo cual se realizó correctamente.

El problema, al igual que me sucedio con W8, es que al conectar el hardware del GTP-USB+ no me lo reconoce por no  identificar correctamente los drivers.

Amigos Sisco, REdPIC podiais indicarme como lograsteis  hacer para que los reconociera. No quisiera tener que desprenderme de el ya que me ha sacado de innumerables apuros funcionando siempre de forma precisa sin ningun tipo de problema.

De antemano muchas gracias.

Fermín
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 04:03:47 por Fer_TACA »

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #631 en: 22 de Enero de 2018, 16:29:54 »
De nuevo a la carga ... en el curro me han cambiado mi maravilloso y viejo amigo XP por un novísimo y jovencísimo Win10.
Maravilloso, oiga, es rápido, bonito y muy ágil, pero el cabrón no quiere reconocerme los drivers del GTP-USB.
 Antes de tirarme por la ventana prefiero ponerte, amigo Sisco, un buen, completo y absoluto HELP con todas sus letras.
Uso la revisión V3_64, por si esto te dice algo.

Un abrazo.
Diego Redpic.  :oops:

*** SOLUCIONADO ***

Buscando y rebuscando he encontrado el modo de decirle al W10 que "No sea obligatorio el uso de Controladores digitales firmados" ... o algo así ... y ha salido funcionando.  :mrgreen:

Rrecientemente he tenido que formatear el disco duro del Pc y ya puestos me incliné por W10 (64 bits). Despues de una tarde entera instalando software de diseño le llegó el turno a mi querido WINPIC800 version 3.64. Lo cual se realizó correctamente.

El problema, al igual que me sucedio con W8, es que al conectar el hardware del GTP-USB+ no me lo reconoce por no  identificar correctamente los drivers.

Amigos Sisco, REdPIC podiais indicarme como lograsteis  hacer para que los reconociera. No quisiera tener que desprenderme de el ya que me ha sacado de innumerables apuros funcionando siempre de forma precisa sin ningun tipo de problema.

De antemano muchas gracias.

Fermín

Fermin, busca por internet y San google la Instalación en W10 de Drivers sin certificado digital. Ahí está la clave, es una opción que se le configura al W10, se reinicia y ya puedes instalar los drivers del GTP-USB y al menos a mi me los reconoce en el W10 64 bits ... aunque hay veces que tengo que volver a instalarlos .. Busca eso y verás cómo te sale andando ... De ahí que ponía entre comillas lo de "No sea obligatorio el uso de Controladores digitales firmados" para que podamos buscarlo, y lo dicho es una opción del W10 pero no recuerdo donde se activaba.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #632 en: 28 de Enero de 2018, 15:24:42 »
Gracias por las respuestas,

Pero después de estar un tiempo intentando y no conseguirlo, he tirado por la opción mas simple:

¡Desempolvar el viejito portátil con XP y listo! :D :D :D :D

F.

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #633 en: 28 de Enero de 2018, 15:35:26 »
Podría servirte: https://goo.gl/szUWsv

saludo

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #634 en: 28 de Enero de 2018, 16:04:44 »
Después de inhabilitar la comprobación de controladores sin firmar , que hay algunas formas.
Siempre  despues ….
Desde el administrador de dispositivos con el botón derecho actualizar controlador gtp-usb+ que esta en interrogante .
Indicarle que lo busque en la ruta de instalación .
normalmente en :
C:\Program Files (x86)\WinPic800\Driver_GTP_USB+\win_2000_xp_vista .
sale corriendo .

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #635 en: 29 de Enero de 2018, 03:48:19 »

Gracias por las nuevas respuestas.
Volveré a intentarlo, pero desde ya soy un poco negado para esto de la configuracion de mi equipo.

No obstante al disponer de la opcion B ( no voy a tener problema en seguir usando el programador, al menos hasta que se rompa el viejito)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #636 en: 10 de Julio de 2018, 13:20:34 »
Alguien ha probado con una máquina virtual de XP? Yo hace tiempo lo probé con W7 y XP virtualizado, y no funcionó, pero quizas hoy día hay mejores máquinas virtuales.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡