De nuevo a la carga ... en el curro me han cambiado mi maravilloso y viejo amigo XP por un novísimo y jovencísimo Win10.
Maravilloso, oiga, es rápido, bonito y muy ágil, pero el cabrón no quiere reconocerme los drivers del GTP-USB.
Antes de tirarme por la ventana prefiero ponerte, amigo Sisco, un buen, completo y absoluto HELP con todas sus letras.
Uso la revisión V3_64, por si esto te dice algo.
Un abrazo.
Diego Redpic. 
*** SOLUCIONADO ***
Buscando y rebuscando he encontrado el modo de decirle al W10 que "No sea obligatorio el uso de Controladores digitales firmados" ... o algo así ... y ha salido funcionando. 
Rrecientemente he tenido que formatear el disco duro del Pc y ya puestos me incliné por W10 (64 bits). Despues de una tarde entera instalando software de diseño le llegó el turno a mi querido WINPIC800 version 3.64. Lo cual se realizó correctamente.
El problema, al igual que me sucedio con W8, es que al conectar el hardware del GTP-USB+ no me lo reconoce por no identificar correctamente los drivers.
Amigos Sisco, REdPIC podiais indicarme como lograsteis hacer para que los reconociera. No quisiera tener que desprenderme de el ya que me ha sacado de innumerables apuros funcionando siempre de forma precisa sin ningun tipo de problema.
De antemano muchas gracias.
Fermín