Marcos...
Gracias por el dato, eso le decía a Sispic en el Tag, que intentaré medir en un osciloscopio las señales para ver cuales son las diferencias... pero encontré algunos detalles que me dejan dudas.
Por ejemplo... si bien le he preguntado a Sispic en varias oportunidades si el soft graba igual si no identifica el dispositivo... no me ha quedado claro eso...ya que como verás, ninguno de los dispositivos "desconocidos" pudo ser leído, o grabado.
En principio creímos que podría ser el tema de cambiar al bit4 del LPT para activar Vpp2, por eso de no grabar el 876 y 877... pero oh sorpresa, si grabó el 18F452

, y mayor sorpresa aún me llevé al intentar grabar el 16F628... que utiliza Vpp1 (con bit3 de LPT) con resultado negativo... en principio pensé que solo no lo reconocía por no estar en el listado, pero tampoco lo grabó.
Evidentemente debe haber algún problema con los tiempos de los datos ( o componentes), igualmente verás que también hemos probado con el máximo retardo.
Con respecto a la prueba del WinPIC con otros grabadores, las pruebas que vi en el foro son con grabadores de puerto serie, aunque según Sispic probó con uno por puerto paralelo, para ver lo del bit4. Quisiera que quien lo haya probado con un grabador por LPT, me cuente cual és , y así comparar.
Acabo de buscar el Epic y condeguí un beta de su soft, pero no veo como utiliza las líneas del LPT, ya que no encuentro el esquemático... y a simple vista no se parece en nada al GTP.
Buscaré si hay algún esquemático del EPIC.
Un abrazo...
marmatar
NOTA: A Febrero de 2004 ya están hechas las modificaciones para que el GTP funcione con el WinPIC800... y soporta todos los dispositivos listados.-