Autor Tema: GTP (Grabador TodoPic)  (Leído 242634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IIIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 158
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #300 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:52:45 »
yo tambien lo acabo de armar y me paso muchas veces lo mismo, a mi me pasaba por que existian algunos componentes que hacian falso contacto, ademas si aun no tienes el circuito completo envia a GND los pines del puerto B,

te pregunto ademas, si estas probando el circuito en protoboard o ya tienes la placa hecha.


saludos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein

Desconectado huichoman

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 186
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #301 en: 28 de Septiembre de 2006, 01:10:27 »
yo tambien lo acabo de armar y me paso muchas veces lo mismo, a mi me pasaba por que existian algunos componentes que hacian falso contacto, ademas si aun no tienes el circuito completo envia a GND los pines del puerto B,

te pregunto ademas, si estas probando el circuito en protoboard o ya tienes la placa hecha.


saludos.

Coincido contigo, pues me pasó lo mismo con el proto, cuando conectaba no me reconocía el dispositivo, la solución es cambiar de proto o usar un cable un poco mas grueso para que no quede flojito y haga falsos. Y si no al recuerdo este es el hilo del GTP, no del GTP USB Summer mi estimado Sergiopic.  Saludos.  Si lo poco que se te es de ayuda , estoy a tus órdenes.

Desconectado BigKeith

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #302 en: 06 de Octubre de 2006, 21:22:11 »
He pedido la debida autorización al Master TODOPIC para bautizar al grabador en honor al foro que tanto nos brinda todos los días... y aquí está para Uds. éste diseño, nada extraordinario, pero lo considero práctico...

Por fin he terminado el diseño (y todas las correcciones) del programador... es uno mas, pero está pensado para que TODOS puedan armarlo sin problemas, con componentes comunes, con un zócalo que permita de forma compacta y económica programar muchos dispositivos, tiene opción a colocar un zócalo ZIF, y adémás permite grabar Smartcard y tiene una salida ICSP...
Verán que está basado en varios modelos que andan dando vueltas por internet, y tomando las características mas sobresalientes y adaptándolas a nuestras necesidades aquí está el resultado.

Espero que lo disfruten... en próximos mensajes agregaré imágenes del grabador y su construción.
Por ahora los archivos son en Proteus 6.2 SP4... pero ya pondré una imagen del esquemático y la placa para que puedan verla los que no tengan Proteus.

<a href="http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1404871&foroid=256746" target="_blank">http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1404871&foroid=256746[/url]

Un abrazo y <font color="0000FF">FELIZ DIA DE REYES!!! </font>
marmatar

<font color="FF0000">P.D:</font> Disculpen por los amagues de Navidad, pero el apuro generó muchas fallas, que por suerte ya están solucionadas... si llegana a encontrar algo mas, por favor avisen.


Amigo estoy bastante interesado en el programador, pero todos los links que diste ya estan vencidos, pues por que llevan ya bastantes meses .....

No se, podrias volver a montarlos o hay alguien que lo tenga y lo pueda colgar en la red ....

Gracias  :mrgreen:

Desconectado ELGOCHO075

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 61
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #303 en: 11 de Octubre de 2006, 09:29:12 »
Buenos dias, saludo  a los integrantes del foro.
Con este programador GRABADOR TODO PIC, y usando el WINPIC800, se puede programar pic del tipo 12f629-16f628, de los que poseen oscillador interno, ya que lo estoy haciendo con un JDM modificado, pero me da error en la programacion usando el ICPROG y el WINPIC800.
Gracias por la atencion prestada.

    elgocho075
caracas-venezuela
Dr. Jose Gregorio Hernandez, un santo venezolano, milagroso.

Caracas-Venezuela

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 340
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #304 en: 11 de Octubre de 2006, 22:50:04 »

Si me tienen paciencia, dentro de poco colgare una re-edición del GTP.

Saludos.
¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People

Desconectado BigKeith

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #305 en: 19 de Octubre de 2006, 23:04:03 »

Si me tienen paciencia, dentro de poco colgare una re-edición del GTP.

Saludos.


Esta bien amigo espero con impaciencia ,  :lol:

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #306 en: 20 de Octubre de 2006, 20:34:02 »
ok, esperaremos, pero no tardes mucho, jeje
chao.
.

Desconectado pepeterry

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #307 en: 22 de Octubre de 2006, 23:06:34 »
hola a todos...

he leido todo el foro y me parece muy interesante todo lo que hacen, quiero agradecerles a todos los colaboradores por toda la ayuda prestada a todos los nuevos en esto de los pics, quisiera contruir el programador GTP, y estoy muy ansioso por recibir una version nueva de ataque que sirva y economica, puesto que ya he probado varios como el JDM 20te y no me ha funcionado muy bien. y por otra parte comprar un programador en mi pais (colombia) saldria muy costoso. Asi que espero con mucha paciencia el PCB para el impreso y los planos, con ese practico zocalo ZIF...  :D

gracias por su antencion prestada...

Desconectado Astaroth_25

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #308 en: 23 de Octubre de 2006, 15:39:54 »
Quetal... recientemente arme un grabador GTP 2004 y tengo un problema los PIC de 8 pines ni los reconoce y el JUMPER esta bien seleccionado..

Si alguien me podria ayudar con estos problemas estaria agradecido de sobre manera..
   GRACIAS...

El software es el WINPIC800  V3_59.. y los pic son: 12f629, 12f675
« Última modificación: 23 de Octubre de 2006, 16:31:55 por Astaroth_25 »
HEAVY - METAL ..por siempre  Ψ Ω Ψ

Desconectado BigKeith

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #309 en: 25 de Octubre de 2006, 12:54:19 »

Si me tienen paciencia, dentro de poco colgare una re-edición del GTP.

Saludos.


Esta bien amigo espero con impaciencia ,  :lol:

Bueno vaya que se me esta haciendo larga la espera, ya tengo el ombligo afuera ......  :lol:

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 340
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #310 en: 25 de Octubre de 2006, 14:31:58 »
Ya falta poco, estoy terminando de hacer pruebas y de organizar la info, con suerte hoy lo cuelgo.

Saludos.
¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 340
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #311 en: 28 de Octubre de 2006, 07:57:04 »
¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People

Desconectado cangrejo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #312 en: 04 de Enero de 2007, 15:28:24 »
Hola, me podrian ayudar estoy tratando de armar mi propio grabador, pero los link que mencionan me mandan a una pagina que no existe me podrian ayudar con los diagramas esquematicos mi mail es davjimser@hotmail.com
Por su ayuda muchas gracias desde MEXICO, saludos y Buen Año para todos.

Desconectado tithanae

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #313 en: 06 de Enero de 2007, 18:45:41 »
mira esta es la pagina del amigo j1m (Jaime Fernández-Caro Belmonte) este es el gtp lite funciona solo tenes que cambiar la R3 por una de 330 ohmios o una de 270 ohmios y las R1 y R5 por unas de 100 ohmios utilizalo con el winpic800

http://www.hobbypic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=27
http://www.hobbypic.com/images/stories/articulos/grabadores/gtplite/gtp_lite_sch.jpg

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #314 en: 06 de Enero de 2007, 23:10:54 »
umm todavia no  lo arme pero ya compre todos lo componentes, pues vi la pagina que dejaste de link, con esos valores no da??? y porque no lo corrigio el autor en la pagina?? weno lo cambiare, jeje, saludos, adios
.