gracias por el elogio.el metodo del insolado es muy bueno,pero es para respetar todos los puntos de ejecucion del desarrollo de esta.insolacion al vacio,tiempos de insolado preciso para cada tipo de esmalte,revelador en su correcta mezcla y temperatura,y tiempos de revelado,etc etc.
de cada placa que yo hacia 1 o 2 me salian mal.
por eso me decante por el sistema la plancha,pero tenia otro problema.parte de las fibras del papel se quedan pegadas al toner,y aunque algunos usuarios de este foro han conseguido excelentes resultados por la practica que tienen en este sistema,yo no he podido quitar el papel que se quedan en algunos orificios de los pads,o en pistas extemadamente juntas.
por eso busque una altenativa,y es incluso mas rapido que el de la plancha,ya que en la plancha hay que poner el papel impreso en la placa,tener la plancha a temperatura ideal,presionar la plancha sin quedarse corto ni pasarse,y luego dejar la placa en agua unos 15min.en este solo hay que pegar el toner a la placa,calentar y al atacador.
no tiro el sistema de la plancha por el suelo ya que de el he aprendido y tambien es muy bueno.
respecto a soldar las pistas de la cara superior a la inferior,no hay problema.
pero si te coinciden en un pin de un componente como un rele,no hay manera de soldar la pista que se queda debajo del rele.
entonces esta el sistema de poner una capa tRestrict con el eagle en la zona del componente y que no queremos que pasen pistas por debajo.
pero esto no lo tube encuenta en el ultimo circuito que realize y tendre que hacerlo de nuevo.
saludos.