Una consulta:
Es el trafo original el que usaste o lo bobinaste tu mismo? Y los inductores toroidales amarillos los bobinaste vos o son originales?
No, Carlos, como te explique en un mensaje, yo habia porbado con el trafo original que trae la fuente del Yamaha, y el voltage que me salia no era tan optimos. y lo que hice en mi nueva platina es montar el mismo Rectificador,los Electroliticos, el puente rectificador del todas las parte del secundario , todos estos de la fuente original Yamaha, al ,medir el voltage sin carga consegui voltage de 2x44,5Vcc en el secundario de la Etapa de potencia y en la Etapa de previo amplificador 58Vcc.
Por supuesto, para realizar pruebas de potencia, rendimiento, calentamiento, etc, tal como está te será de utilidad, pero para futuras creaciones te convendría usar un poco más de filtrado de entrada, o sea bobinas, condensadores (azules), varistores que se logran ver en la placa original y el famoso NTC por los picos de consumo al conectarlo a la red, y algún fuse. Esto es para que la fuente switching del ampli no meta "ruido" en el resto de los equipos en funcionamiento cerca de este.
en la entrada AC le puede el clasico filtro EMI, el que saque de una ATX de 600 Vatios y logicamente NTC, ya como tu dice usar un Varistor hubiera sido lo ideal, quizas lo ponga en la proxima platina que debo hacer todavia.
los condensadores Azules que trae tu vee son del Yamaha y son 470nF 250V~ como son muy grande pues otros con los mismos valores pero chico.
Yo me hice las bobina para el filtrado del voltage de continua del secundario tal como me dijiste y aqui a cada rama de continua le puse condensadores de 100nf/100v.
hace mas de 1 hora tengo el amplificador en marcha a 40% de volumen y no escucho ningun sumbido, ningurn Brum y de calentarse , lo unico que se calienta son las Resistencia que va al IR2153 de 30k Ohm 5Vatio, pero no tan extremos.
me hubiera gustado medirlo con Cargas de Resistencia de 4 Ohm y 400 vatio, que ya la tengo, pero el osciloscopio como tu sabe no me funciona, estoy tratando de comprarme uno, siendo asi este fin de semana voy hacer prueba en casa de mi amigo, alli le puedo subir el volumen a tope y ver que sucede

Muchas gracias Carlos por todas tu gran ayudas.
Saludos