Hola Carlos,
Te comento mis pruebas actual con el Trafo Rojo.
pruebas solo con cargas de las dos Resistencias en seri 680 Ohm/5W
Con Osciloscopio | Con Fluke
+ 30,7V RMS | + 29,15Vcc
- 30,1V RMS | - 29,17Vcc
Conclusion del bobinado del trafo segun las formulas:
155/44=3,52
30,7/3,52 = 8,7 espiras
osea el secundario del trafo esta hecho con 8 espiras.
Yo se y estoy muy seguro que hice uno de los dos trafo asi:
primario 2x20 y secundario 2x10 , lo hice solo para probar
Primario 2x22 y secundario 2x8.
Ayer haciendo las prueba con este trafo(Trafo Rojo) lo deje mas de 10 minutos con las 4 lamparas encendidas.
Los Mosfet estaba con temperaturas ambiente, los Diodos rectificadores por igual y el el trafo aun menos, no he notado ninguna Temperatura en la resistencia de filtro Snubber, que la tengo de 100 Ohm 2 vatios y condensador de 1nF.
osea de momento teoricamente la fuente soporta 210 Vatios segun los calculos
partiendo de 25,6 x 4,97 = 127,32 que aqui tengo dos lampara de 60 vatios = 127 vatios
y 25,62 x 4,32 = 110,67 que aqui tengo la dos lampara de 50 vatios = 110 vatios
pero midiendo el voltage con el Fluke obtengo voltage de 24,3 Vcc en las dos ramas - y +,
al encender las lampara el voltage aumenta en Milivoltio manteniendose en 24,3, pero el voltage para de 24Voltios.
Lo que me gustaria es poder ponerle mas cargas , pero me da miedo que se quemen los Mosfet o algo mas.
pero como tu opina que aqui
Con el trafo rojo, la tensión de salida debería de ser de aproximadamente 28+28V, recuerda no sobrepasar los 300 vatios totales en la salida.
me conformaria tener 300 Vatios y la probar con lampara de 12voltios y20 vatios asi tengo mas margen que probar con lamparas de 12 voltios y 50 vatios, tu no cree?
aunque la idea que tu aqui me da
Ya sería hora de que te construyas una carga resistiva electrónica, verdad? Para poder probar más cómodamente las fuentes.
eso seria genial y la mejor opcion.
que te parece probar con mi DUMMY LOAD?
tengo estos
4 Resistencia de 8 Ohmio 100 vatios cada unas
4 Resistencia de 4 Ohmio 100 vatios cada unas.
claro habia que hacer los calculos y se me ayudas en eso estupendo

Sobre el trafo Grande::
Mas te vale probar con el grande, que es el que realmente vas a utilizar. Nuevamente con este grande bobina ambo secundarios primero y de ser posible al mismo tiempo y en la misma capa. Aislas todo muy bien y luego el primario todo en una sola bobina.
claro que me gustaria y lo hare´ pero de momento no tengo Alambres y voy a comprarlos de seguro aunque le preguntare a un amigo si en los motores que tiene tenga algunos por ahi que no le funciones y me lo de, aunque saca un trafo para una Bombas de aguas va ser muchos trabajos.
me he dados cuentas que al sacar los trafos viejos de las Fuentes ATX , al hacer las Sopas con ellos los alambre no quedan optimales, por eso hice el trafo amarillo y rojo con Alambres nuevos.
Se me olvidaba tambien decirte , que el secundario de Trafo Rojo los hice con doble alambre de 0,50mm de diametro.
lo de hacer bobinar primero las dos bobinas del secundario ya me ha dado buenas ideas y lo voy a probar

Muchas gracias una vez mas Carlos
un gran Saludos