Hola a todos.
El otro dia rescaté del cajon de las herramientas el querido programador gtp plus. El caso es que lo tenia un poco abandonado porque empleaba asiduamente en mis montales un icd2 casero, pero el tema es que necesite pasar un HEX ya compilado, y lejos de ponerme a averiguar si se podria con el icd2 (que lo dudo) desempolvé el gtp. Para mi sorpresa hay versiones muy actuales del winpic800 asi que me baje la ultima, lo conecté y no me dio mas que fallos por todos los lados. Pense que se habia estropeado o algo por el estilo, pero no es asi ya que lo probé en el portatil y funciona de maravilla como el primer dia. Me detecta dispositivos y todo muy bien.
Mi pregunta es: ¿Como puedo desinstalar de mi ordenador fijo todos los drivers y el winpic por completo, de forma que pueda instalar el programa de nuevo (correctamente) asi como los drivers de nuevo?
He de decir que he jugado ultimamente con drivers usb en mi ordenadorfijo, pero no encuentro motivos para que no funcione.
Lo probe en un portatil con XP con la version 3.62 y en un portatil mas nuevo con el vista con la ultima version del winpic y en ambos funcionó.
En mi ordenador fijo nada de nada
Sin mas agradezco de antemano la ayuda, o posibles comentarios de experiencias parecidas.
saludos amigos