Hola a todos... como ya adelantño Sispic, estamos intentando hacer mas del GTP una herramienta , además de universal (que pueda grabar la mayor cantidad de PICs y EEPROM), que sea seguro, sencillo, accesible y sin errores.
Para eso estamos trabajando en conjunto para integrar el conjunto GTP/WP800 y que ésto permita evitar fallos de grabación, daños en los dispositivos o errores humanos.
Está en desarrollo el GTP2, donde la placa de zócalos sigue igual pero se modificará la placa de grabación colocando buffers triestado que permita la habilitación del puerto, solo cuando el WP800 esté abierto. Por supuesto que tendrá una opción de habilitación manual que permitirá utilizarlo con cualquier soft de grabación (ICProg etc.)
Aunque yo soy partidario colocar la impresora en un puerto separado, hubo algunas inquietudes al respecto, por lo que otra propiedad sería la de permitir trabajar en el mismo LPT que una impresora, sin necesidad de desconectarla (en período de prueba).
Hay varias propuestas circulando, inclusive la del USB... pero creo que esa quedará para algún otro osado, ya que mis conocimientos de USB son mas que pobres, nulos.
Por supuesto se podrá integrar la placa de zócalos.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
marmatar