Autor Tema: GTP (Grabador TodoPic)  (Leído 242272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #285 en: 26 de Agosto de 2006, 01:52:59 »
nadie esta por aqui!!!  :-) :( :-/
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #286 en: 26 de Agosto de 2006, 07:59:25 »
Hola Cryn y ManuelRoin:

Podeis encontrar las instrucciones para montar el GTP Lite en la página de J1M

GTP Lite

Yo lo monté hace algún tiempo y funciona muy bien, aunque como requiere fuente de alimentación externa es un poco más incómodo que los modelos USB.

Saludos

Desconectado huichoman

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 186
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #287 en: 29 de Agosto de 2006, 23:41:05 »
Hola Cryn y ManuelRoin:

Podeis encontrar las instrucciones para montar el GTP Lite en la página de J1M

GTP Lite

Yo lo monté hace algún tiempo y funciona muy bien, aunque como requiere fuente de alimentación externa es un poco más incómodo que los modelos USB.

Saludos

Y si quieren ayuda para armarlo cuenten conmigo, lo acabo de armar, y funciona perfect. sigan el camino de la luz ------> GTP Lite

SALUUUUUUUD     dos
« Última modificación: 30 de Agosto de 2006, 18:00:15 por huichoman »

Desconectado akira_ve

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 342
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #288 en: 30 de Agosto de 2006, 13:30:58 »
amigos que tal s le colocamos a ese programador un convertidor, dc/dc para que genere 13 voltios.......si quieres les envio algo que he probado............tengo un pequeño foro....donde di detalles y prometi una hoja en exel para calcular el convertidor.......se daño mi disco..........y con mañas..........recupere la informacion.....asi el programador usaria una tension mas baja.........de5 voltios..............que opinan??
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado huichoman

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 186
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #289 en: 30 de Agosto de 2006, 13:48:04 »
Me parece perfecto. Cuenta conmigo y si puedes mandame la info para ver en que puedo ayudarte. SALUUUUUUUUUUUUD   DOS

Desconectado akira_ve

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 342
GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #290 en: 01 de Septiembre de 2006, 20:57:31 »
ok ya recupere la informacion........de mi disco dañado............la subire para que la vean en mi foro
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #291 en: 04 de Septiembre de 2006, 14:19:01 »
Me parece una muy buena Idea a ver q se puede hacer , en particular mi programadro presenta un error medio raro no puedo verificar los datos y en otros pic no me deja ni grabar
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

jonathanlopez

  • Visitante
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #292 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:47:08 »
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar el hex para programar el pic que dice j1m la verdad hable con sisco y me dice que lo compre yo soy de chile y ademas de eso no pienso en pagar ...bueno me gustaria saber de alguien que tenga o sepa donde bajar este programador

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1677
    • winpic800
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #293 en: 16 de Septiembre de 2006, 02:27:21 »
la verdad hable con sisco y me dice que lo compre yo soy de chile y ademas de eso no pienso en pagar

Hablaste con sisco y no supiste escuchar , no eres capaz tampoco de buscar ?

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #294 en: 16 de Septiembre de 2006, 03:43:00 »
Yo soy de Namibia Oriental y aparte de eso tampoco pienso pagar. Como tampoco pago la electricidad que consumo, ni el agua que gasto, ni el gas o la bencina para el auto. Y no pago tampoco la ropa ni el calzado que me viste y calza, ni pago lo que como o bebo o fumo. No pago el boleto del autobus, colectivo o guagua, ni el del tren o avion. No pago lo libros que leo ni las sesiones de cine, representaciones de teatro o conciertos a los que asisto. No pago CDs de música ni DVDs de imagenes. No pago impuestos, tasas, peajes ni cargas de clase alguna. No pago agencias de transportes ni mensajeros, ni correos. No pago nada.

Y no pago porque considero que todo el que tiene la desfachatez, el descaro o la insolencia de querer que se le pague por su trabajo es un completo, total y absoluto idiota. Y yo que soy el mas listo, inteligente y despierto ser del universo no pago, o me busco quien pague por mí, o simplemente lo robo o se lo pido a quien ya la ha robado, que habemos muchos listos por ahí dispersos.

Y aún habrá quien me diga que pierda el tiempo buscando información, estudiando, desarrollando cosas por mis propios medios, experimentando, probando y volviendo a probar, sacando un prototipo y poniendolo en carga durante meses, sacando otro nuevo prototipo y volver a poner en carga durante mas meses, sacando un diseño definitivo que habrá que remodelarlo cada unos pocos meses para que sea mas perfecto, mas útil, mas rápido y que además atienda a cientos de ususarios aconsejandoles, estudiandome sus particulares problemas, dandoles respuesta al instante, asi durante años .... ¡¡Y todo eso grátis!!

Y yo tendré que contestarle : ¿Tú estás loco o qué?



Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #295 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:49:54 »
 :D :D :D :D
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado tithanae

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 109
GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #296 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:13:55 »
en el winpic800  se puede observar que soporta el programador GTP - 244 alguien sabe donde esta el esquematico de este grabador.

gracias de antemano

Desconectado samshiel_pic

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 777
    • Electrónica·Ingenia
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #297 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:21:38 »
  :D :D :D :D  :mrgreen: :D :D tithanae perdona pero todavia no me he repuesto de lo de antes con Electrosicotico jejeje  :D :D :mrgreen: :D

Desconectado tithanae

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #298 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:17:43 »
samshiel no te preocupes se nota que ese tipo no sabe lo que cuesta realizar un diseño, el tiempo que se necesita y las miles de pruebas hasta que funcione bien no en un protoboard sino en la placa final y si uno quiere cobrar por su trabajo esta en su derecho

Desconectado sergiopic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Re: GTP (Grabador TodoPic)
« Respuesta #299 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:43:43 »
alguien que me ayude con el gtp usb summer 2005 lo he armado y cuando lo conecto me dice que el dispositivo es desconocido le trato de instalar los drivers y aun asi no lo reconoce


 

anything