Autor Tema: WinPic800 Turbo soft programador  (Leído 823443 veces)

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
Re: WinPic800 Turbo soft programador
« Respuesta #555 en: 28 de Julio de 2008, 11:05:49 »
No va a funcionar a traves de el adaptador usb pq no estan pensados para estas tareas. Si no tienes puerto de serie o te compras una tarjeta pci con puerto de serie o directamente un programador que vaya por usb.

1 saludo

Desconectado nauix

• PIC10
  • *
« Respuesta #556 en: 28 de Julio de 2008, 11:27:46 »
No va a funcionar a traves de el adaptador usb pq no estan pensados para estas tareas. Si no tienes puerto de serie o te compras una tarjeta pci con puerto de serie o directamente un programador que vaya por usb.

1 saludo

Un amigo mio tiene la misma targeta y el mismo adaptador, sin embargo a el le funciona. Me ha dicho que con el cd que venia el el adaptador instalando los drivers funciona. Yo creo haberlo echo pero por si un caso lo volveré a intentar..

Desconectado BLACKPIC

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #557 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:58:15 »
Hola amigos foreros despues de tanto tiempo sin entrar al foro a hora ya por fin eh regresado y le doy las gracias a esta querida comunidad.....

bueno mi pregunta es el Soft. Winpic800 esta hecho en delphi, y me gustaria saber que componente se uso en la parte donde se puede ver el Codigo en Hex, antes de programar el pic, bueno miren las imagenes de mas arriba la publcicada por el amigo Naurix me refiero a donde esta 3FFFF, creo es que un ListBox.... me corrijen si no es haci....
Saludo desde Rep.Dom ( BLACKPIC )..
La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón...

Desconectado kamisama

• PIC16
« Respuesta #558 en: 25 de Marzo de 2009, 23:15:16 »
Buenas noches a todos:

Tengo el siguiente problema. Tengo un puerto pcmcia rs232 con el cual puedo programar 100% de las veces con el IC-prog.
He intentado utilizar el winpic800 (que me parecio muy bueno) pero no logra utilizar el puerto com.
Lo 'unico que encuentro raro es que la seleccion se hace via COMx y parece utilizar los nros. de puertos viejos para esas
salidas serie. Por ejemplo 2F8 para com2, etc.
Mi placa sin embargo solo me da FFE8 como direccion del puerto COM. Aparentemente.
Lo raro es que el ICprog y el Ponyprog (que tiene fallas) andan bien.
Al hacer chequeo de harware no detecta nada. Probe con memorias I2c que no requieren tension alta y tampoco.
Volvi a instalar los drivers mas viejos y una version vieja de Winpic800, pero no pasa nada. Ni en XP ni en Vista.

Bueno, si alguien tiene una data sera agradecida, ya que se ve muy bueno el Winpic800. Recuerden que con el
IC prog anda de carrera. Es una adaptacion del Pipo2 que es un JDM mas ajustado y anda con IC´prog tanto en PC
notebook vieja, nueva, etc, hasta ahora todos los pics que probe y memorias, van bien.

Desconectado Olaf

• PIC12
  • **
« Respuesta #559 en: 30 de Mayo de 2009, 10:56:21 »
Hola Soy nuevo por aqui este es mi primer mensaje. a ver si me podeis resolver una dudilla.

Quiero programar con PICKIT2 (que tengo que comprar) y el Winpic800 que si lo tengo. Lo ejecuto y no veo el chip PIC16F722 para programarlo, encuentro el PIC16F72, que tiene el mismo patillaje aunque el primero tiene dos puertos AUSART que el segundo no tiene.
¿Me valdrá configurando PIC16F72, para programar PIC16F722?

Muchas gracias de antemano
Me encanta el olor a microcontrolador por la mañana! APOCALISPIC NOW

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #560 en: 30 de Mayo de 2009, 13:22:54 »
Para que te sirva ambos micros tienen la misma cantidad de memoria de programa y los mismos fuses. Si miras en la data podrás comprobar ambas propiedades.
Imagino que sí serán iguales.

Desconectado Olaf

• PIC12
  • **
« Respuesta #561 en: 30 de Mayo de 2009, 13:30:35 »
Para que te sirva ambos micros tienen la misma cantidad de memoria de programa y los mismos fuses. Si miras en la data podrás comprobar ambas propiedades.
Imagino que sí serán iguales.

OK, a parte del patillaje mirar memoria de programa y fuses.  :)
Si tiene toda la pinta de que valdrá, pero para estar más seguro, muchas gracias. :wink:
Me encanta el olor a microcontrolador por la mañana! APOCALISPIC NOW

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #562 en: 30 de Mayo de 2009, 13:36:53 »
Bueno, el patillaje no es imprescindible que sea el mismo, porque puedes cambiar el conector de programación para meter las señales en los pines que correspondan.

Desconectado freddy

• PIC10
  • *
Re: WinPic800_Error 00000h
« Respuesta #563 en: 18 de Julio de 2009, 20:12:25 »
Amigos de Todopic, tengo un problema con el programador jdm hfk-015 y winpic. Puedo grabar en un pic 16f628 pero no en un 18f4550, intento grabar pero me sale el error 00000h leído 0000, he revisado la posición del micro, mclr activado. Además al leer el pic sale 0000 000 000, eso significa que esta grabado con protección de código, pero para volver a grabarlo no puedo, sale el error ya mencionado. Puede ser debido a la alimentación, no le deben llegar los 13 voltios que necesitan. He visto que una pagina que se necesita más de 12 voltios para regrabar micros con protección de código.

Agradezco su ayuda de antemano.

Fredd_RITOS

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #564 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:28:29 »
Cambio de PC y sistema y Problemas.
Llevo años con el GTPUSB y Windows Xp y al cambiar a mi nuevo Win7 no consigo instalar un driver que funcione, ¿Se puede? ¿como soluciono el seguir con este maravilloso GTP y El WinPic800?
Espero poder seguir usandolo 10 años mas

Desconectado 20deoctubre

• PIC10
  • *
« Respuesta #565 en: 04 de Febrero de 2010, 18:43:15 »
Cambio de PC y sistema y Problemas.
Llevo años con el GTPUSB y Windows Xp y al cambiar a mi nuevo Win7 no consigo instalar un driver que funcione, ¿Se puede? ¿como soluciono el seguir con este maravilloso GTP y El WinPic800?
Espero poder seguir usandolo 10 años mas

Un saludo
Tengo exactamente el mismo problema. De casualidad lo habras solucionado ya? de ser asi que hizo ud amigo? en estos momentos estoy bajandome el XPMOD que corre con windows 7, el cual tiene la capacidad de correr programas en windows xp sobre una maquina virtual, te informo como me fue cuando termine. Sin embargo he estado buscando mucho ese driver y no he tenido ninguna respuesta positiva, espero saber como te fue a ti haber si podemos solucionar esto.
saludos

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #566 en: 04 de Febrero de 2010, 18:48:17 »
Hola

Yo uso el GTP-USB+ con Winpic800 v3.64 en Windows 7 Home Premium de 64 bits y el único problema que tuve es que un driver queda mal instalado:

http://img98.imageshack.us/img98/7676/win7f.png

Pero el GTP-USB+ funciona todo bien, sin problemas. Programa todo correctamente.

No sé qué problemas son los que tienen.

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #567 en: 05 de Febrero de 2010, 00:13:36 »
alguno de ustedes sabe que paso con la pagina www.mstools.com.ar  para adquirir el programador gtp-usb+  en argentina he estado tratando de comunicarme via mail con marcelo pero no contesta alquien tiene una direccion de e-mail actual que funcione 

saludos

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #568 en: 05 de Febrero de 2010, 15:33:32 »
Me parece que en algun post de este foro leei que tenia problemas con su Web y que pronto estaria operativa.

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #569 en: 05 de Febrero de 2010, 20:32:41 »
eso fue hace como 6 meses  alquien tiene noticias frescas?

anything