Un saludo a todos.
Es una verdadera lastima lo que esta pasando con lo de los programadores "libres" que gente sin escrupulos lucre a costa de otros.
Apenas me daba cuenta, ya que el día de hoy que tengo tiempo y por fin encontré el CA3140 pensaba armalo y bajar los archivos pero me di cuenta que ya no estaban

Pero bueno, malo para quienes en verdad desean aprender, y ni modo, como dicen por ahí "pagan justos por pecadores", sin embargo pues quienes comercializan con el programador ya han de tener bien guardado los archivos.
Sería bueno que lo registraras bajo creative commons.
Mientras apenas lo termine lo pondre en la vitrina junto con el ultimo GTP-Lite libre

Aprovechando respondo
Hola FJPPitta, si puedes quizá texas pueda enviarte unas muestras del DC-DC que se usa en el grabador
Eso fue lo primero que hice hace muuuucho tiempo y me enviaron 3, lo que no tenian era el opam el que comente era de caracteristicas similares, pero ya consegir hace un mes el bueno, solo que apenas hoy tengo tiempo para armarlo. Si 7 meses despues

Y si no lo consigues no habra otra mas que buscar en alguna Main board antigua y algun cargador de baterias o algo asi, como creo otros amigos recomendaron.
Pero bueno que eso no te desanime ya que el precio lo vale y luego no olvides publicar las fotos. 
Saludos
Claro no me he desanimado aun, espero tenerlo en placa hoy para hacer todo lo necesario y ya subire las fotos. Pues este programador ya es de colección.