Hola a todos, he terminado de armar el pickit2 clone, he grabado el firmware al pic 18f2550 e hize la prueba en una maquina de escritorio y en una laptop y me salieron algunos errores:
En la maquina de escritorio.- la maquina lo reconoce como dispositivo de interfaz humana USB pero aperece con un signo de admiracion amarillo he indica un error de "codigo 10 (Este dispositivo no puede iniciar)" y en el Pickit2 Programmer indica Pickit 2 not found.
En la laptop (Dell Core2Duo Vista).- la primera vez lo reconocio e instalo correctamente pero se quedaron prendidos los leds busy y target, lo saque y volvi a conectar y en el pickit2 Programmer antes de iniciarse aparecio un mensaje que decía "Vpp error", cerre el mensaje y en el Pickit2 Programmer aparecio Pickit2 conected, posteriormente hize el "Troubleshoot" y aparecieron los siguientes mensajes :
* an external voltage was detected on the vdd pin (4,9V) y
*a short of very heavy load on vpp was detected
Despues de este ultimo el Pickit2 Programmer se colgo y nunca mas volvio a reconecer el pickit2clone, siempre aparece Pickit 2 not found por mas que le de tools>check communication.
Hoy (Domingo) volvi a repasar las soldaduras y volvi a conectarlo pero sigue apareciendo en el Pickit2 Programmer > Pickit 2 not found.
En resumen, en la laptop el Pickit2 Programmer solo lo reconocio una vez y nunca mas

.
Nose si ha alguno les ha pasado alguno de esos errores y como solucionarlos, les agredeceria mucho si me ayudaran, o finalmente creo que tendre que rehacer el pcb

.
Aqui les mando unas imágenes de mi "defectuoso" pickit

Este es el esquema que utilize, lo hize en el isis del proteus:

Este es el circuito impreso hecho con el Ares del proteus (No me salio ningun error de conexión)

Este es el pickit 2 en la vida real

y estas son las soldaduras (la verdad es que no soy muy bueno para soldar jeje)

Se agradece un monton cualquier ayuda.
Saludos !!!