Autor Tema: GPIC USB Programador personal.  (Leído 781673 veces)

Desconectado FJPPitta

• Colaborador
  • PIC16
    • Mi pagina personal
Re: GPIC USB Programador personal.
« Respuesta #540 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:11:06 »

Aca hay un programador usb, que puedes armar mejorar vender sin que nadie se preocupe http://usbpicprog.org/
  Hacer un programador usb, luego de que se sabe manejar este puerto se vuelve muy cencillo, recuerdan los de puerto serie y paralelo habia muy pocos ya que los que los podian desarrollar no sabian mucho de electronica, en cambio programar un pic desde otro pic es mas facil, esperen una gran proliferacion de estos programadores de uso libre en un tiempo no muy lejano.
Saludos.

Pues se ve muy bien que funcione bajo linux, es de las pocas cosas que me haen falta para pasarme completamente a dicho sistema operativo.

Pasando al GPIC, ya voy avanzando jejeje, lo que pasa es que he tenido poco tiempo y perdi el 3140 xD entre tantas cosas. Pero bueno ya estoy probando las partes lo que me preocupaba es el elevador de voltaje ya que solo consegui un inductor de 220uH pero ya esta arreglado y de momento tengo 13V a la salida espero esta semana poder terminar de montarlo, aunque la placa me ha quedado horrible.
Que la fuerza te acompañe

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #541 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:32:22 »

Recomiendo tambien usar el pickit, el cual es un programador bueno y dan todo para ponerlo a funcionar completamente gratis, ademas que reconose muchos micros incluso dspics y pics24

Desconectado FJPPitta

• Colaborador
  • PIC16
    • Mi pagina personal
« Respuesta #542 en: 25 de Noviembre de 2009, 02:52:33 »

Recomiendo tambien usar el pickit, el cual es un programador bueno y dan todo para ponerlo a funcionar completamente gratis, ademas que reconose muchos micros incluso dspics y pics24

Claro nada mas termino de armar el gpic y le entro al otro, sabes si funciona con usb 1.0?

Por cierto al parecer el gpic ya me funciona bueno digo eo ya que termine de armarlo me detecto el grabador y actualizo el firmware y dice que todo esta bien, solo que no encienden los leds, ya mañana verifico lo de los indicadores y pruebo si graba y lee algún pic.

Saludos

Saludos
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 03:01:58 por FJPPitta »

Desconectado FJPPitta

• Colaborador
  • PIC16
    • Mi pagina personal
« Respuesta #543 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:23:44 »
Programador probado solo que se calienta el operacional, hay a alguien más que le pase esto??

Desconectado Coiote

• PIC10
  • *
« Respuesta #544 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:18:28 »
Hola a todos este es mi nuevo programador.Gracias a todos en las principales Willyp por haber puesto a disposición para todos nosotros.
Perdone mi español y la calidad de las fotos.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 20:41:29 por Coiote »

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #545 en: 13 de Diciembre de 2009, 13:15:29 »
probado exitosamente en windows 7 home premium a 32 bit en todas sus funciones: identifica, lee, borra programa etc todo ok

Desconectado jukinch

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #546 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:41:16 »
Yo también probé en windows Seven y en una máquina virtual Vmware . Sin problemas.
 :-/
Saludos.
 jukinch
"Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución." -René Descartes

Desconectado axe512

• PIC10
  • *
« Respuesta #547 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:15:04 »
Hola a todos, les comento mi problema se me quemo el pic del GPIC USB y no tengo como descargar la ultima (Firmware - Interfaz de programación 1.4 rev 0  nueva) que se podia descargar de la web www.sitionica.com.ar gracias a TRUCHOS OPORTUNISTAS MEDIOCRES. por favor Willyp o alguien que pueda ayudarme con el firmware para hacer funcionar mi programador.
mi mail: disgraf_lopera@hotmail.com
Gracias

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #548 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:22:16 »
y como diablos se te pudo haber quemado ese pic, mandale un mail a willip aver si te quiere enviar los archivos saludos

Desconectado axe512

• PIC10
  • *
« Respuesta #549 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:23:02 »
Te cuento como fue (lo conecte al reves) pero beuno lo mismo que estas pensando lo pense en ese momento, necesito ayuda no se como contactar con Willyp o con lo archivos para cargarle al nuevo pic.
gracias por responder.

Desconectado vallecillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #550 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:53:56 »
busca cualquiera de las respuestas de willyp  y en el lado izquierdo donde esta el usuario aparecen todos los datos, pagina web, correo etc,

Desconectado jukinch

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #551 en: 18 de Diciembre de 2009, 13:09:19 »
Vallecillo:
              A mi me pasó algo similar y le pedí el firmware y software a WilliP y me dijo que pronto tendremos novedades al respecto. Que esperemos. Que está trabajando en ello.  :-/
           Saludos.
                 Jukinch
"Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución." -René Descartes

Desconectado axe512

• PIC10
  • *
« Respuesta #552 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:11:14 »
Gracias vallecillo, lo hice de esa forma y le mande un mail a Willyp contandole lo que me paso espero tener suerte ...

Desconectado einsamkeit123

• PIC10
  • *
« Respuesta #553 en: 24 de Diciembre de 2009, 22:50:57 »
HOLA BUENAS NOCHES

POR FIN DE VARIOS MESES PUDE CONSEGUIR EL MATERIAL PARA ARMAR MI PROGRAMADOR, ESPERO QUE CON LAS RESPUESTAS QUE HAN PUESTO EN ESTE FORO ME SEAN DE GRAN AYUDA PARA ARMAR MI PROGRAMADOR, EL SR. WILLYP ES MUY BONDADOSO LE COMENTE MI SITUACION Y EL ME MANDO LOS ARCHIVOS PARA PODER ARMARLO, CUANDO ME SURJA ALGUNA DUDA ESPERO CONTAR CON SU APOYO PARA QUE ME LA SOLUCIONEN Y ASI PODER PRESUMIR MI PROGRAMADOR POR MEDIO DE FOTOS, QUE TENGAN UN BUEN DIA, ASI COMO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Desconectado einsamkeit123

• PIC10
  • *
« Respuesta #554 en: 24 de Diciembre de 2009, 22:52:40 »
perdon por lo de las mayusculas, no me habia percatado que no se puede escribir en esta forma

anything