Autor Tema: WinPic800 Turbo soft programador  (Leído 823407 veces)

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
Re: WinPic800 Turbo soft programador
« Respuesta #435 en: 18 de Enero de 2007, 14:48:04 »
En unas 2 semanas calculo .
Tambien añadire la buena idea de  Flugplatz .

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #436 en: 18 de Enero de 2007, 15:07:12 »
En unas 2 semanas calculo .
Tambien añadire la buena idea de  Flugplatz .

Muy bien SisPic, gracias por tu pronta respuesta.  Es el tiempo en que espero lleguen los Pics que me he pedido así que no hay inconvenientes  :mrgreen: :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado masterjorgito

• PIC10
  • *
« Respuesta #437 en: 27 de Enero de 2007, 18:33:24 »
El winpic es una masa !!! lo probé con varios quemadores, me quedé con pablin II 8,18,28,40 pines...

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #438 en: 27 de Enero de 2007, 18:38:35 »
El winpic es una masa !!!

Una pregunta, maesterjorgito, no más por curiosidad: Tu expresión "El winpic es una masa !!!" ¿es que el GüinPic es bueno o malo?

Un saludote  :mrgreen:

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #439 en: 03 de Febrero de 2007, 02:58:24 »
Acaba de ver la luz una nueva versión de Winpic800, la 3.61

Entre otras mejoras, podéis configurarlo para que aparezca el iconito "Programar todo" en la barrita de estado de Windows, junto al reloj.

Y sí, ya os lo imagináis, basta un click ahí para que se programe el micro automáticamente.

En mi proyecto actual necesito dos ventanas de winpic800 activas, cada una con un programador distinto, y con esta solución me facilita bastante la vida porque no tengo que ir buscándolas por el escritorio.

Gracias maestro SISCO.

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #440 en: 05 de Febrero de 2007, 07:17:56 »
Ne nada maese Nocturno , ahora ya si .

Opción de tener siempre visible un icono "Programar" en la barra de tareas.
Opción Reabrir el ultimo archivo usado .
Enumeración Conversor.
Tambien guardará las Coordenadas X Y de la pantalla al cerrar, para ejecutarse en la ultima posición usada .

http://www.winpic800.com/

Y nose que mas  :?

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #441 en: 05 de Febrero de 2007, 15:07:01 »
Qué bueno, ya mismo lo bajo :)

Bueno, ya lo bajé y probé y por lo visto funciona igual de bien que siempre :)

He visto algo que tal vez sea una tontera pero por ahí sirve, en el "Acerca De" de los menúes en español, figura

Licence freeware,

y creo que debiera decir

License Freeware

Es solo un humilde aporte, tal vez sea algo conocido o tal vez yo esté mal interpretando el mensaje.

Saludos

« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 15:19:39 por maunix »
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #442 en: 05 de Febrero de 2007, 16:26:35 »
Pues yo dire algo mas, como siempre alucinante, y es que esta version y no logro entender el porque me programa un chip 16F877/20 que pensaba que estaba mal ya que jamas logre programarlo antes, me daba error.
Como siempre mi enhorabuena y mi agradecimiento

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #443 en: 05 de Febrero de 2007, 17:17:21 »
Licence freeware, y creo que debiera decir License Freeware

Haa... no hagas caso maunix por las chapurreadas , desde que mi traductora personal se fue a comprar tabaco   :D he tenido que usar esto .
http://translate.google.com/translate_t

pero raro , que traduce bien licence como  licencia  .

Yo poca cosa de ingles , apenas el castellano :? .

con que hardware Algec  ?

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #444 en: 05 de Febrero de 2007, 17:43:06 »
Jaja, si tu traductora fue a comprar tabaco entonces hablas de Elena??? jajaja.

Bueno, no es obligación saber de estas cuestiones, simplemente que no me había fijado antes y como lo ví, supuse que sería algo que se pasó por alto, nada más. 

Licence freeware, y creo que debiera decir License Freeware

Haa... no hagas caso maunix por las chapurreadas , desde que mi traductora personal se fue a comprar tabaco   :D he tenido que usar esto .
http://translate.google.com/translate_t

pero raro , que traduce bien licence como  licencia  .

Yo poca cosa de ingles , apenas el castellano :? .

Es porque licence es licencia pero de conducir :)  :-)

Si hablamos de una licencia legal es license, que es lo que se aplica a los software.

Prueba hacer "licencia libre" de español a inglés y verás que lo traduce como "free license". 
Si haces license de inglés a español, verás que también lo traduce como licencia.

Por cierto ni bien tenga los 16F887 te comento los resultados obtenidos :)

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #445 en: 05 de Febrero de 2007, 20:24:08 »
Bueno, pues estoy en espera de mi GTP+ para probarlo todo.  Una preguntica, cuando seria posible adicionar la referencia PIC12C508A, y 12C5o8??

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #446 en: 06 de Febrero de 2007, 04:15:53 »
Perfectamente comprendido maumix , lo modificare

PIC12C508 (Not Recommended For New Design)
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=2533&product2=PIC12F508&product1=PIC12C508
Please consider using device PIC12F508
http://www.microchip.com/stellent/idcplgidcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1335&dDocName=en010102

Bueno , no creo necesario añadir un dispopsitivo que nisiquiera su fabricante recomienda  :D

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #447 en: 06 de Febrero de 2007, 11:47:55 »
Pues depronto el no lo recomiende, pero aca en mi pasi, ese micro se sigue usando mucho. El 12C508A sobre todo. Pues yo pensaba que era posible, pero que se la va hacer entonces.

Gracias.

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #448 en: 06 de Febrero de 2007, 13:03:24 »
Si creo sera posible , pedire uno de estos que se puede borrar co UVA. ya que cada prueva es un dispositivo inutilizable .

Lo de la risa me referia al fabricante , no por vos he ?.

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #449 en: 06 de Febrero de 2007, 14:41:13 »
Aunque no lo he podido verificar en la práctica por carecer del PIC, mirando las características eléctricas del PIC12C508 y del PIC12F508, no veo problemas para que puedas grabar con el winpic800, seleccionando éste último. De todos modos, tanto el C como el F no son identificables por carecer del código ID y hay que seleccionarlo manualmente.

Por lo que he podido comprobar en otras oportunidades, si tenemos un dispositivo a grabar que no figura en la lista de soportados por Winpic800, no significa realmente que "no lo soporte", sinó que aún no ha sido probado en él ni agregado en la tabla de identificables (Sisco se ha tomado el trabajo y ha gastado una pequeña fortuna en comprar todos los dispositivos listados para comprobarlos).
A lo que me refiero es que, si tienen algún PIC que no figure en el listado pero que se asemeja a las características de uno que si está listado, puede seleccionarse manualmente éste último y probar la grabación (casi seguramente funcionará), lo he hecho con memorias y PICs cuando todavía no estaban en el listado.
Incluso si el orden de los Pines es igual, se puede utilizar el módulo ZIF para la grabación de los DIL, si utilizan ICSP sería mas facil aún.

Quizás en algunos casos en particular ésto no funcione y me equivoco, si es así Sisco, avísame así cierro el pico. :)

Saludos a todos...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón