Autor Tema: WinPic800 Turbo soft programador  (Leído 823575 veces)

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
RE: WinPic800 Turbo soft programador
« Respuesta #270 en: 24 de Marzo de 2005, 12:02:00 »
J1M , la 24C256  va ok  , mira que a0,a1,a2 estan a masa .

No vaya a ser de la resistencia de 10k . ¡¡¡ Giño

Desconectado cesarrico

• PIC10
  • *
« Respuesta #271 en: 27 de Marzo de 2005, 04:01:00 »
Pues sigo con el problema de que no puedo abrir el programa, ya lo probe en otras maquinas que tengo y funciona a la perfeccion con mi GTPUSB summer2005, pero en mi maquina principal no quiere funcionar. desquiciado yo pense que era porque esta llenisima de programas y de basura, asi que decidi formatearla y que quedara como nueva, pero gran sorpresa que no era eso, continua dando el mismo error. No lo abre y me aparece la ventana de que si quiero mandar el error a microsoft, pienso que hay un conflicto con el hardware de la maquina, no tengo ni idea que parte, si la memoria, alguna tarjeta, que se yo, haber si alguien me ayuda o se pudiera reparar este error en alguna version posterior del winpic800, seria muy bueno Sonrisa Gigante

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #272 en: 27 de Marzo de 2005, 05:16:00 »
Que no cunda el panico cesarrico ,

Dinos de que maquina dispones , sistema operativo  y si ves algun dispositivo con errores en el administarador .

¿ El USB funciona con otras cosas ?

pega el error que te da .

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #273 en: 28 de Marzo de 2005, 13:37:00 »
wenas sisco, si, estan a masa, voy a probar puenteando la resistencia de 1k... esa q tan poco te gusta!!! jajajaj :P
voy a intentarlo tb con las 24FC512 q me acaban de llegar a ver si con estas hay mas suerte!

saludos! Sonrisa

Desconectado cesarrico

• PIC10
  • *
« Respuesta #274 en: 28 de Marzo de 2005, 16:06:00 »
Tengo una P4 3.2 GHz, de las nuevas que tran HT y no se que tanta cosa, tiene 512MB DDR RAM, si tengo otras cosas conectadas al usb y funcionan bien, no hay dipositivos con errores, tengo Windows XP SP2 en español con todos los updates, el problema es que nisiquiera quiere abrir el winpic800, cuando trato aparece el error.
No puedo subir las imagenes, te las mando a tu mail Sispic, haber que opinas

Desconectado cesarrico

• PIC10
  • *
« Respuesta #275 en: 28 de Marzo de 2005, 16:11:00 »
aaa me falta tu mail para poder enviarte las imagenes, creo que es importante si no como te van a llegar Sonrisa Gigante

Desconectado KostiX

• PIC10
  • *
« Respuesta #276 en: 29 de Marzo de 2005, 20:07:00 »
Hola de nuevo!

Sispic .. tengo una pregunta ...
yo programo el 18F452, usand hitech pic c18 ..

hay un pequeño problemita ...
uso estos fuses de configuracion
__CONFIG(1, OSCSDIS & HS);      
__CONFIG(2, WDTDIS);         // Watchdog Timer OFF
__CONFIG(4, LVPDIS);         // Low Voltage Programming OFF

cuando cargo el hex en el IC Prog, no hay ningun problema y todas estas configuraciones aparecen en ic prog ...
pero cuando cargo el hex en winpic800, los primeros 2 CONFIG se activan
pero el tercero, __CONFIG(4, LVPDIS);  no parece funcionar, ya que se queda encendida la palomita en "LVP"
con esto, pues es necesario quitar la palomita manualmente cada vez que cargo el hex ...

me pregunto sera algun bug ?

bueno gracias por adelantado

Konstantin

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #277 en: 30 de Marzo de 2005, 00:38:00 »
#fuses NOLVP   .... esto con CCS  desmarca la casilla LVP , perfectamente .

El  hitech , no lo tengo . pero mandame el .hex si quieres haver si se ve algo .

Está mi e-mail en al about ya que no funcionan los adjuntos en miarroba .

Desconectado fuentesg

• PIC10
  • *
« Respuesta #278 en: 01 de Abril de 2005, 23:16:00 »
Hola. Mi nombre es Andres.

Soy de Mexico y recien entre a este foro. Me intereso porque recien inicie a programar los dsPICs, igual que tu recibi muestras del 30F2010 y me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He modificado el JDM funciona perfectamente con la configuracion del TE20 para todos los micros, excepto para los dspics, me detecta el PIC18F1220, no lo se porque ¿Sera algun error en la tabla del winpic800?. Para ver si era por el tipo de programador he armando rapidamente en protoboard el PP2 (Propic II), que por cierto es rapidisimo y funciona de maravilla, igual que como sucedio con el JDM detecta perfectamente todos los micros, y con el dspic obtengo exactamente lo mismo que con el anterior programador, en lugar de detectar el dspic detecta el PIC18F1220.

Espero que alquien me pueda ayudar, no se si en realidad sea un bug del software que de alguna manera pueda solucionarse.

Saludos desde Mexico.
Andres

P.D. Muchas felicidades por el software, en verdad es sencillo de usar, es rapido y muy funcional, adelante!

Desconectado JRpropo

• PIC10
  • *
« Respuesta #279 en: 02 de Abril de 2005, 09:45:00 »
Hola Amigos,
Adquiri una nueva PC P-IV, 2.8Ghz, 512RAM, Win XP SP2. He tratado de instalar el Winpic800 en esta nueva PC y arroja el error de :
"WinPic800 ha encontrado un error. Desea enviarlo a Microsoft........"

Ya he borrado y grabado del registro el smport varias veces sin exito. Que puedo hacer por favor ?

Gracias,
Rick.

Desconectado cesarrico

• PIC10
  • *
« Respuesta #280 en: 03 de Abril de 2005, 01:53:00 »
Valla, al fin alguien con el mismo error que yo tengo, al parecer el winpic no funciona con las nuevas pc, no es problema del SP2 porque lo tengo en maquinas mas antiguas y corre bien, al parecer el problema son las P4 nuevas, las que tienen Hyper Trading y esas cosas, yo tengo una maquina parecida a la de rick (JRpropo) y pues tengo el mismo error. Haber si alguien nos puede ayudar

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #281 en: 03 de Abril de 2005, 14:48:00 »
Hola fuentesg  , el  JDM no es lo mejor para programar dsPICS , usa alguno de puerto paralelo y contectale todas las Vdd , Vss , AVdd y AVss del pic

tambien asegurate que vdd sea superior a 4v5 .

Y sobre las nuevas pc , pues yo no dispongo de ninguna para provar , en que  cosas se diferencian .... traen puerto paralelo ? etc .

saludos.

Desconectado esdrufao

• PIC16
    • team pirata dos locos del rc
« Respuesta #282 en: 04 de Abril de 2005, 09:41:00 »
reholitas a todos,este fin de semana estuve probando el summer usb y funciona de maravilla,pero cuando voy a programar una 12c509a con el winpic800 me lo detecta como desconocido,pillo la lista de pics y no apareceLlorica hay alguna forma de meter este pic para ke lo programe?

gracias sispic y perdona las molestias

Sonrisa Gigante
las leyes son como las salchichas...es mejor no ver como se hacen.
las opiniones son como los culos......cada uno tiene el suyo
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #283 en: 05 de Abril de 2005, 00:42:00 »
Rehollas esdrufao  , me temo que va a ser que no por los siguientes motivos :

El 12c509a  no lo soporta WinPic800 .
En la serie "C" el dispositivo no es detectable como en la "F"
El GTP-USB no soporta la serie "C" ya que la Vpp no tiene suficiente potencia para quemarlos . habria que ponerle vpp externa , pero aun no lo he diseñado .

Tu error Micom no se a que se puede dever , supongo que ya lo habras solucionado .

Desconectado JRpropo

• PIC10
  • *
« Respuesta #284 en: 06 de Abril de 2005, 22:11:00 »
Cesarrico,

Algo nuevo? Logre abrir el Winpic haciendolo compatible con Window 95 0 98 solamente, pero no opera el puerto paralelo. Instale el Icprog y funciona bien, pero nada que ver con el winpig.

HELPPPPPPPPP....................