Hola a todos ...
Aparte de para darte las gracias por la nueva versión de WinPic800, te pongo este mensaje para pedirte que consideres la posibilidad de incluir una chorradilla en la próxima versión del mismo.
Habituálmente uso para trabajar con los PICs un portatil de penúltima generación; un DELL C840. Es un Pentium 4 a 1.8GHz
Según DELL, si ponemos en Windows una resolución que coincida con la de la pantalla TFT(SXGA+), la imagen es mucho más nítida. Lo cierto es que es verdad, pero teniéndo en cuenta que la pantalla es de 1400 x 1050 pixels y 15 pulgadas, aunque las letras se ven extraordináriamente nítidas, son minúsculas. Para que tengan un tamaño decente, tengo puesto el tamaño de las letras en las propiedades avanzadas de la pantalla, en lugar de los 96 ppp que vienen por defecto, 120 ppp.
Te preguntarás para que te cuento esto ...
Siempre que abro el WinPic800 me sale una ventanilla que tengo que ampliar. Me vendría estupendamente que dentro de los parámetros que guardas en el WPic800.ini, guardáras también el tamaño y la posición del formulario principal del WinPic800 al cerrarlo, para que la siguiente vez que se ejecute se ponga del tamaño y en la posición que tenía la última vez que lo hemos usado.
Las rutinas de lectura y grabación en el INI ya las tienes, así que, ¿podrá ser?

un saludo
mario