Hola, mi nombre es Daniel, soy de Argentina. Capital Federal y les cuento que construi la fuente ya que hace tiempo que andaba con ganas de diseñar una y por cuestiones de tiempo no habia podido, vi los esquemas en la pagina de micropic.es y de ahi los saque. No sabia de esta linea en todopic, hubiera sido mas facil. Le mande un mail al amigo Valdorre ya que su direccion estaba en los fuentes y de ahi llegue hasta aca.
Les cuento que fuente me funciona acepablemente bien, salvo por pequeños detalles que les cuento, me aparecian oscilaciones que alteraban los valores medidos, las cuales las pude minimizar cambiando C2 y C1 por capacitores de .22 de poliester, pero aun sigo teniendo el siguiente problema, con tensiones de salida entre 0 y 6V me marca un consumo de 12 mA, de ahi para arriba 0 o de vez en cuando marca algo pero muy poquito, en la parte de tension fluctua pero minimo.
Una modificacion que me gustaria realizar ademas es ponerle un tope a los contadores del encoder, asi no vuelve a cero despues del maximo, tengo que estudiar un poco el codigo en cuanto tenga tiempo a ver si se pueden agregar y si lo hago les mando la modificacion por aca.
Cualquier cosa que necesiten no duden en pedirmela, si esta en mis manos encantado