Primero que nada quiero felicitar a Valdorre por el excelente trabajo que ha realizado con la fuente.
Yo hace bastante tiempo diseñe una fuente de características similares (25V-4A) como proyecto de fin de carrera, la misma contaba con un teclado de 3x3 para el seteo de V e I, seteo de Vmax y Pmax, visualización de valores instantáneos y máximos, almacenamiento/lectura de 10 valores en memoria, etc. Además contaba con protección contra corto circuitos, sobre potencia, sobre temperatura (de transistores), etc. Tenía un sistema de refrigeración de los transistores por medio de un cooler (de manera de evita el uso de varios transistores en paralelo), el cual se activaba en base a la temperatura de los transistores. También tenía indicación (en el lcd) del modo de trabajo, o sea, CC o CV (corriente constante - tensión constante).
Estaba diseñada en base al 18F452, al cual le sobraba lugar para mas

, y en la busqueda de mejorarla la desguase pasando por varias revisiones, hasta que quedo en la nada

. Una de las últimas cosas que hice fue tratar de reemplazarle los operacionales por programación a través de un control PID, pero nunca llegue a probarlo, jaja. Muchas de estas peripecias en su tiempo las he charlado con Esteca

.
En definida a lo que voy (ya que me fui por las ramas) es que si puedo aportar algún granito de arena, estaré por aquí (ya que ando medio desaparecido del foro por cuestiones de trabajo).
Algunas cuestiones sobre caídas de tensión a la salida, que les pueden servir:
-En mi caso, para no tener caídas de tensión a la salida de la fuente, independientemente fuera la carga, usé un trafo tal que me diera el doble de la tensión de salida, o sea, 50V. Como el trafo era con punto medio utilizaba un rele para conmutarlos de manera de reducir la potencia sobre los transistores, en base a la tensión de salida. (muchas fuentes comerciales trabajan así)
-Utilicé pistas bien gruesas.
-La unión de todas las masas del circuito traté de hacerlas en un punto común (punto cruz) sobre la pata del capacitor electrolítico de entrada.
-Las borneras de salida se atornillaban directamente sobre el PCB, de manera de evitar el uso de cables.
Aca les dejos unas fotitos de lo que fué la fuente. Para que la habré desarmado!!!!